PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 08:02:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

605 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


creacion de vectores con Illustrator

Iniciado por gatofelix, 26 de Enero de 2005, 07:37:10

Tema anterior - Siguiente tema

gatofelix

necesito pasar un dibujo que esta en jpg (o bmp) a vectores para poder utilizarlo en el after con el plugin invigorator, se que con el adobe illustrator se puede crear pero no tengo ni idea de como, alguien que me ayude ya sea que tenga o sepa donde hay un tuto, ya q he buscado por la red y por la ayuda del programa sin resultao alguno.   :-\ thanx
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

HARDCESS

pues si lo que buscas es que ilustrador lo haga de manera automatica y ya pues gran erroooooooooor no se puede hacer asi la unica forma es hacer con trazado a mano alzada lo cual es poner de fondo la imagen que deseas vectorisary con la herramienta trazo ir tranzando el contorno de la imagen y asi sucesibamente cada contorno que va de diferente color e ir aplicando los colores correspondientes con muchas tecnicas de degradados y de colores solidos hasta lograr la replica de la imagen, pero de otra manera pues en la escuela de diseño y en todos los manuales que he comprado no se menciona otra forma de hacerlo y para hacer eso se requiere de gran pulso y conocimiento avansado del programa ya que las tecnicas de degradados y solidos fotorealistas en el soft son muy complejas de realisar y desconosco plug in alguno que lo realise de manera automatica, asi que solo te deseo suerte y que lo logres bytes
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

Godi

Por si te pudiera servir.

Puedes intentarlo con Corel TRACE.

Aquí un ejemplo del resultado de la vectorización de una imagen. Con imagenes mas complejas, el resultado puede ser más pobre.

Saludos
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

gatofelix

gracias por sus respuestas, asi es, estoy conciente en que es un trabajo manual lo que se tiene que hacer, el caso es que no se que herramientas son las que necesito utilizar...
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Isengard

Aquí tienes un tutorial de cómo "vectorizar" una imagen.

PUBLICIDAD


gatofelix

gracias a todos por sus respuestas, mientras practicaba con los tutos qe me pasaron busque otros en la pagina de adobe, y leyendo me encontre con un programita mucho mas sencillo que tal vez para las necesidades de vectorizacion que yo tengo, pueda ser de mas simple de manejar. aqui la direccion: http://www.adobe.com/products/streamline/main.html

suerte para el que le interese y gracias...
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Tambien esta una herramienta llamada Sodipodi, con la cual puedes hacer exactamente lo que requieres y guardar todo como vectores:

http://www.sodipodi.com/


Cita de: "Godi"Por si te pudiera servir.

Puedes intentarlo con Corel TRACE.

Aquí un ejemplo del resultado de la vectorización de una imagen. Con imagenes mas complejas, el resultado puede ser más pobre.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk