PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 17:40:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

698 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CarCrash

Iniciado por Isengard, 07 de Julio de 2005, 01:55:13

Tema anterior - Siguiente tema

Isengard

Hace un tiempo posteé una animación hecha en 3D de una calle de Barcelona de 3DBlasphemy.
He visto otro de sus trabajos. Esta vez se trata de una animación 3D de un accidente de coche, con la que participa en un concurso en CGTalk.
No digo nada, vedlo vosotros mismos.
http://www.3dblasphemy.com/CARCRASH.mov (23 Mb).

subc

...
Los modelos estan buenisimos, al igual que el renderizado.
Una lastima que la animacion de el choque deja mucho por desear. Faltan efectos de sonidos y 2 o 3 'pegues' de imagen no convencen nada (mal angulo de camara y falta un pedazo de video).

Al momento de chocar, como que les falta 'peso' a los modelos, y es cuando efectivamente te das cuenta de que no es mas que una animacion.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

Compasivo

El único defecto gordo que yo le encuentro es justo en el choque, pues el movimiento de zig zag que realiza el coche impactado es demasiado rápido y exagerado, y se nota que un coche real no reaccionaría así. Por lo demás me parece bastante bien lograda la animación. Y mientras el coche está dando vueltas de campana me parece muy acertado y realista su movimiento.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Es posible que los coches pesen poco, pero a mayor velocidad el concepto masa disminuye. Y se aprecia que sobrepasan los 200 Km/h. Se nota que es una animación, no obstante yo le doy un 9,5.

Isengard

#4
En este link están expuestos los trabajos presentados al concurso de "accidentes de coche". Ahora mismo está en marcha la votación.
No dejeis de ver otro de los trabajos presentados. Es bestial.
http://www.theonlyt.com/Main/Animations ... _crash.avi (14 Mb)

PUBLICIDAD


Isengard

Bueno, ya se han resuelto las votaciones y como era de esperar los resultados han sido:

Mejor animación: Ivanisavich, el del último enlace, el del robot.
Mejor edición: 3d_Blasphemy.
Mejores efectos visuales: 3d_Blasphemy.
Mejor simulación: 3d_Blasphemy.
Ganador final: 3d_Blasphemy.

Pd: Menos mal que tenía un montón de fallos  :P.

Compasivo

#6
:jiji:
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

javi_n1

comon que lo reproduzco??? me sale como archivo desconocido, con el windows media player me da error y con el windvd no lo reproduce (no dice nada)
equipo: portatil centrino a 2.0 .1024 ram .128 mb grafica .100 gigas. camara : jvc GR-DX 27E conecxion: fireware

javi_n1

equipo: portatil centrino a 2.0 .1024 ram .128 mb grafica .100 gigas. camara : jvc GR-DX 27E conecxion: fireware

Godi

#9
Prueba con QuickTime



http://quicktime.softonic.com/ie/4835


Saludos
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

javi_n1

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!! eso esta hecho en 3d?? PARECE CMPLETAMENTE REAL!!!! ya me gustaria hacer eso ,ahora que tengo mucho tiempo libre me voi a dedicar a empezar con el 3d studio max. muchas gracias. yo creo que parece exagerada la rapided por que en todos los videos que se suelen hacer se pone coo a camara lenta
equipo: portatil centrino a 2.0 .1024 ram .128 mb grafica .100 gigas. camara : jvc GR-DX 27E conecxion: fireware

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk