PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 16:12:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

588 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


3d max a premiere

Iniciado por fugitivodelparaiso, 20 de Diciembre de 2004, 03:27:44

Tema anterior - Siguiente tema

fugitivodelparaiso

Hola. He hecho una cabecera para un video con el 3d max, pero luego al intentar abrirlo con Premiere Pro no me lo reconoce. Me gustaria que alguien me dijese que tengo que hacer o que programa me hace falta para poder abrir un archivo del 3D max con el premiere. Gracias.

Leoncio

Pues expórtal tu cabecera como avi desde el 3dstudio max y así poder abrir el video en PRemiere.

Isengard

Otra opción es exportar a secuencia de tgas (sin compresión) y montar el video en Premiere. La calidad es mejor si se comprime desde Premiere que si se hace desde 3dsmax.

La explicación que ha dado Isengard, que por otro lado es la mejor, la ha dicho ya el muchacho al menos tres veces con ésta.

Isengard

Po zi, ya tiene uno miedo incluso de caer en la pesadez.... :)
Solo una aclaración. Se puede exportar a secuencia de tgas o de jpgs (filmstrip). La primera interesa más si queremos mantener canales alpha, cosa que el jpg no soporta.

PUBLICIDAD


fugitivodelparaiso

Pues no se, lo hecho como me decis, y la verdad es que no me da opcion el progrma para exportar. Os cuento que a que formatos me deja exportar el programa. .3ds, .ai, .ASE, .ATR, .BLK, .DF,  .DWG, .DFX,  .FBX, .IGS, .LAY, .LP, .STL, .W, .W3D, .WRL y todos los formatos. Y aqui, en todos los formatos lo intento poniendo el nombre del archi :(vo .avi o .tgas a ver si suena la flauta porque no se que me quere decir con todos los formatos, y vamos que ni me deja exportarlo. Realmente llevo trabajano bastante poco con el 3D max y es algo desesperante y ya si encima no me deja llevarlo al premiere... Que es lo que estoy haciendo mal?

Leoncio

Es que creo que no es con la opción de exportar, sino la de "Render as" o algo así, hace tiempo que no uso el pgroama. Isengard podrá orientarte mejor.

skydat

Efectivamente como te dice Leoncio, tienes que renderizar la escena, Rendering--> Render-->(en render output) Files, y ahí seleccionas el formato, como ya te han dicho lo mejor es .tga que tiene canal alpha.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk