PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 23:34:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

609 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con un programa!

Iniciado por titooo, 04 de Mayo de 2007, 08:46:47

Tema anterior - Siguiente tema

titooo

Hola a todos, queria saber si alguien tiene o me puede decir que programa parecido al "Cool 3D" pero en español o que sea mas facil de utilizar, porque lo instale y esta bien, pero no se me deja hacer cosas que quiero o no se hacerlas :) , quiero poner dos efectos a dos elementos y no me sale, me los pilla para los dos, y me gustaria saber si alguien tiene un programa parecido para hacer intros de peliculas como este, gracias.

El   coool 3D  es   sencillo  de usar pero   si tiene   algunas limitaciones como   en los   glow, que se aplican  a todo  el clip  en general....   programas  de ese tipo   hay   un montón,   pero  la curva  de aprendizaje   no  es tan fácil  como en el cool...   yo por mi patre  te  aconsejo   el  3d   max   o   maya....

Hasta el próximo   comentario....

subc

Tambien existen programas de modelado y animacion 3D gratuitos. En lo personal prefiero usar un poco de tiempo aprendiendo un programa 3D en donde tenga control total sobre lo que sucede en pantalla, a usar programas que te crean una animacion con 2 o 3 clicks del raton.

Modelado y animacion: truespace 3.2, blender3d, etc
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk