PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:53:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

488 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda! Video en TV Plasma

Iniciado por edys, 03 de Marzo de 2006, 19:07:15

Tema anterior - Siguiente tema

edys

Hola amigos, tengo un problema, la verdad es que tengo que hacer un video 3D para poder reproducirlo en un televisor de plasma mediante un dvd de sobremesa. La pregunta es Como debo configurar los frames de salida del render 3D para que se vea en pantalla completa de plasma con buena resolucion y sin franjas negras por los costados??? soy de Chile y usamos el sistema NTSC. la idea es grabarlo en un CD ya que no podeo grabador de dvd aunque podria conseguirme si fuera muy necesario. El video dura16 minutos. La idea es que desde el programa de 3Dya salga el video de la mejor forma ya pensado para lo que quiero hacer, teniendo en cuenta las cinfiguraciones desde un principio para obtener el mejor resultado...los frames por segundo, resolucion de la imagen de salida del render, compresion o sin compresión etc... Por favor que lo necesito!!!

BUeno, gracias por la ayuda

Edys

edys

Algo mas especifico.... Que conviene mas a la hora de guardar un video 3D, comprimirlo? o sin comprimir y con que codec pensando en editarlo en Vegas para grabarlo en dvd... porfa Ayuda!!

Gracias

DavidMC

Colega EDYS... supongo que la television de plasma no es HD.
Tampoco indicas si la pantalla es formato 4:3  o  16:9
Y por lo que entiendo de tu pregunta , quieres las medidas y cualidades del video a construir. Bueno pues en el projecto 3D y en la salida de render tienes que configurar :
si la pantalla es 16:9 a 720x480 pixels
Pixel aspecto 1.2 (DV NTSC pantalla ancha)
a 29,97 Frames segundo
y en formato AVI DV (para que luego puedas hacer con el lo que quieras)
Una vez creado el video pasalo a DVD o SVCD , pero si estas diciendo que quieres calidad tendra que ser a DVD.
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk