PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 06:53:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

568 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fotocomposicion

Iniciado por javivigp, 23 de Febrero de 2006, 23:52:07

Tema anterior - Siguiente tema

javivigp

Hoola!!!!

Estoy buscando plantillas o como se llame para hacer composiciones de fotos... tipo portada del ola! o del 6 minutos.... en la que salgan amigos como si fueran famosos.... Vamos pa solo colocarles las caritas...

Espero haberme explicado....  y que este sea el foro adecuado para esta consulta...

GRACIAS
Javivi Paulo San Pablo

Boira

No tengo ni idea si existen plantillas de ese tipo, pero puedes hacertelas tú de manera muy sencilla, y así las personalizas a tu gusto.
Sólo tienes que pillarte una portada de cualquier revista de esas de marujeo (a escondidas, que hay que mantener la reputación  :enamorado:, GIMP, Paint Shop Pro.... el que quieras) te haces tú mismo la plantilla poniendo el texto que quieras, títulos, fondos y guardas el archivo con las capas sin aplanar.
Después, sólo tienes que intercalar las fotos de tus amigos entre las capas de texto y recortar lo que sobra.
No sé si usas Photoshop, pero AQUÍ tienes un tuto de fotocomposición. No es sobre plantillas de revistas pero la mécánica es la misma: capas recortadas y superpuestas para que 'encajen' entre ellas.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk