PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 07:32:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

448 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ALGUN MANUAL DE ULEAD COOL 3D

Iniciado por CICOM, 07 de Febrero de 2005, 17:57:33

Tema anterior - Siguiente tema

DavidMC

Si hombre como no puede interesar a nadie.
Pero no me funcionan las direcciones.
Aun que puse lo de http.(no se por que)
Me parece que eres de los mios, aprendiendo a palos..
Pero sin perder la esperanza.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

Amigo DavidMC, los enlaces de uploadport han caducado. En cuanto pueda los vuelvo a subir.

El de Megaupload sigue funcionando. La manera de bajar ese archivo es muy sencilla.

-Escribes la dirección del enlace cambiando * por t.
-Cuando se carga la página verás un rectángulo en la parte superior derecha que te dice que esperes 45 segundos. Verás el segundero que va avanzando.
-Cuando está a punto de llegar al cero, verás que se tapa ese rectángulo con un cuadrado publicitario. Lo cierras pulsando en el aspa y te queda libre el segundero donde te aparecerá la frase de pulsar para descargar.

Mientras confirmas que lo has bajado, voy a subir las otras partes.

Saludos

Poucopelo, gracias por tus comentarios.

DavidMC, gracias a ti también. Pero sobre todo espero que te los puedas bajar para ver si te son útiles.

Las partes que ya no funcionaban las he subido aquí:

Pantalla de Trabajo:

h**p://d01.megashares.com/?d01=e9dddeb39dbceb7bdf34fef6f41d3944

h**p://www.megaupload.com/?d=8DRWUJB4


Trabajar con Textos:

h**p://d01.megashares.com/?d01=1fbdcde3ee2508edbbc9c1e91e23212a

h**p://www.megaupload.com/?d=WVR2SG6D



Plantillas Predefinidas:

h**p://d01.megashares.com/?d01=dae00dce84b55c3e6510a860abe0b393

h**p://www.megaupload.com/?d=CF2Q7PUI


Saludos

He estado viendo con calma los tutoriales y solo puedo agradecer tu esfuerzo y dedicación al compartir tus conocimientos.
Mil gracias.

DavidMC

Lo siento pero, despues de descargar algunos de los videos...
Ahora no puedo verlos. Se inician con el MoviePlayer pero solo puedo ver la pantalla negra.
De todos modos puedo suponer que sera problema mio, claro.
Mas adelante lo intentare desde el PC de mi casa... ahora no puedo por que tengo mucho curro (de video y de no video)
Suerte y gracias de todos modos
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD


No estoy registrado, pero puedo decirte que he buscado mucho
una tutorial en Español y eres el unico que ha dado a conocer algo de este programa en Español.
   

  Gracias (chimokin63)

JavitoU2

Hola.. el ULEAD 3D solo sirve para texto..!? o tambien imagenes? osea, si yo hago un dibujo en photoshop o similar, se puede crear un efecto 3d en ulead de ese dibujo? ... gracias
Se esta organizando una Mega Reunión de foreros en Buenos Aires para 2007. Participá y pasá por http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=31392.0 . Ayudanos con tus ideas!!!

DavidMC

Si que se puede.
Primero tienes que importar la foto en vector y luego le aplicas su propia testura.
Seguro que nuestro colega chimokim te respondera esplicando como se hace...
¿que version tienes?
Que San Megabite nos proteja..

Hola.

DavidMC me sobrevalora ya que no se si se puede hacer o no con dibujos.  Mis conocimientos sobre este programa son escasos y todos ellos están reflejados en los videotutoriales.

Siento no poder ayudarte.

Saludos

JavitoU2

Se esta organizando una Mega Reunión de foreros en Buenos Aires para 2007. Participá y pasá por http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=31392.0 . Ayudanos con tus ideas!!!

JavitoU2

gracias DavisMC y gracias de todas maneras a chimokim, en el me base para usar el ulead.. gracias. Con el tema de imagenes en ulead, si se puede utilizar, pero como dijo DavidMC hay que vectorizar, eso lo hice con el Photoshop (se puede con corel tambien). Lo que hice fue contornear todo el logo con la pluma y asi crear un trazado de la imagen, luego EXPORTAS con -- Trazados a Ilustarator (.AI) y abres con ese formato en ulead..... charaaan .. tienes la imagen para transformar en 3d ...
Se esta organizando una Mega Reunión de foreros en Buenos Aires para 2007. Participá y pasá por http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=31392.0 . Ayudanos con tus ideas!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk