PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 09:59:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿alguien conose este programa?

Iniciado por curikano, 12 de Diciembre de 2007, 02:43:59

Tema anterior - Siguiente tema

curikano

la consulta es si alguien conose este programa, que por lo que se informa parece completo pero no se si es facil de trabajar para quien quiere empesar en esto de 3d
Gracias


Cinema 4D es una herramienta que permite modelar, visualizar y realizar animaciones profesionales de máxima calidad, de forma muy rápida. El programa dispone de un potente modelador y de una amplia gama de funciones y efectos especiales para la presentación de proyectos de Arquitectura e Ingeniería, el diseño en 3D a cualquier nivel, la animación fotorrealista, la simulación científica, el desarrollo de entornos virtuales y la realización de efectos especiales para el cine y la televisión[/FONT]

luiggy2

Yo lo he probado y no me ha gustado mucho. Yo te recomiendo el 3D Max (y unos buenos tutoriales)

Saludos!
"Ahora pregunto para mas tarde pode responder" L.G.Y.

joorge moron

no lo he usado pero es uno de los grandes del 3d
 
como maya, 3d max o blender (Gratuito)
Renovation x3

Ariel Garcìa

Yo lo he probado, hace ya algunos años; aquella versiòn no me pareciò muy amigable en lo que se refiere a interfaz de usuario, quizàs eso haya cambiado hoy. Si vas a comenzar a transitar los primeros pasos de la animaciòn 3D te recomiendo 3D Studio Max o Poser. Saludos

Kagutsuchi

mm yo lo he probado asi solo superficialmente, se ve bueno, pero me complica mucho el 3D...

creo que lo utiliza la sony pictures  para sus animaciones...

PUBLICIDAD


curikano

Ok gracias por sus respuestas, estaba sin ver el hilo y hoy me encontre con el, aparentemente es algo complicado para un novato, vere que tal el 3d Studio Max, gracias

subc

Depende de lo que quieras hacer. Como bien te dicen, Cinema4D es uno de 'los grandes' que se utilizan mucho en la industria de graficos, etc.

Si apenas te inicias en el mundo de las tres dimensiones (y dependiendo de tu meta), yo diria que empieces con los programas freeware, que son muchos y no te cuesta nada probarlos y ver que tal esta tu mano en eso del 3D. Los conceptos son muy similares y puedes 'mover' tus conocimientos a otros programas mas 'grandes' con el tiempo.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

VjZeros

Personalmente utilizo 3DMAX, pero si te interesa conocer algo de C4D, te dejo un link de unos videotutoriales.

http://www.c4dcafe.com/ipb/index.php?au ... &showcat=4

Saludos.
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

curikano


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk