PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 22:30:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

328 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error "memoria libre insuficiente" en Premiere CS5

Iniciado por eclipse_SL, 05 de Noviembre de 2010, 11:24:59

Tema anterior - Siguiente tema

eclipse_SL

Hola a todos.
 
  tengo un proyecto en premiere cs5 de unos 20 minutos de duración. Todos  los clips del proyecto tienen aplicados efectos. El caso es que cuando  quiero exportar el vídeo del proyecto o quiero procesar los efectos del  area de trabajo para ver los resultados y hacer los retoques finales  Premiere me tira un error cuando estoy en el 70% del procesado en el  que dice que "no hay suficiente memoria disponible" y se cierra.
 
  No sé cuál es el problema ya que tengo 4GB DDR3 1033Mhz y tengo  asignado un segundo disco duro (donde también guardo el render final)  como disco de memoria virtual en el cual hay más de 130 Gb de espacio  libre. No creo que con estas características Premiere debiera de dar  este tipo de errores, ya que, aunque sé que en edición cualquier equipo  es poco (como aquel que dice), creo que el equipo cumple con creces  para usar premiere.
 
  Lo único que no tiene es tarjeta de vídeo NVIDIA CUDA (tengo una ATI  SAPPHIRE 512MB RAM DDR5) y no puedo aprovechar mercury pero de ahí a no  poder exportar el vídeo...
 
  Otra cosa llamativa a este respecto es que cuando proceso los efectos  del área de trabajo y se cuelga después en la carpeta donde tengo la  memoria virtual todos los clips procesados aparecen correctamente en  esta carpeta pero sin embargo Premiere no "los tiene en cuenta" y me  muestra en el timeline todo en rojo de nuevo para tener que hacer todo  el proceso anterior.
 
  Bueno espero que alguién me pueda ayudar. Muchas gracias por todo.
 
  Un saludo

nij

No conozco Premiere para saber que memoria necesita; pero si todos los clips del proyecto tienen aplicados efectos, parece que necesita mucha.
¿Has probado a procesar los efectos clip por clip?

La falta de memoria se refiere a la memoria física o virtual usada por el procesador, no al espacio en disco donde almacena sus trabajos temporales.
Cita de: eclipse_SL en 05 de Noviembre de 2010, 11:24:59en la carpeta donde tengo la  memoria virtual todos los clips procesados aparecen
Eso es espacio de trabajo, temporal o no. No es el espacio de la memoria virtual.
Prueba a ampliar la memoria virtual del sistema a ver si mejora.

Esperemos que los usuarios de Premiere puedan orientarnos.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

woody

¿Cuando exportas lo haces con Media Encoder o directamente?. ¿Has probado a procesar por partes (por ejemplo un tiempo de 5 min aprox) y luego el siguiente?. A ver si esto te puede ayudar.

Yo trabajo con 12 Gigas y hay veces el After Effects  me ocupa el 80% de la memoria. Pero aún así no debería hacerte eso si dispones de memoria virtual.

Saludos.
Intel I7
12GB RAM
3 discos duros SATA
Gráfica NVIDIA 9800GT
Cámara Canon HV-30

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk