PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:38:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

541 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pngs y themes de arch

Iniciado por olahf, 14 de Julio de 2005, 22:14:14

Tema anterior - Siguiente tema

olahf

hola en un post acerca del manual de jorge moron , el mismo dio la idea de compartir pngs y themes de arch ,seria genial q nos brindarais esa posibilidad poniendo esos archivos en la seccion descargas ,nose como seria el upload para nosotros o si prefeririais q os los pasaramos para subirlos vosotros pero seria la leche ,os animais? un saludo a todos
Mi blog ImaginaFX
ImaginaFX en Twitter
ImaginaFX en Facebook
Y en google +

joorge moron

#1
aqui una imagen tipica
Renovation x3

joorge moron

#2
y una para los novios
Renovation x3

joorge moron

#3
un cine
Renovation x3

Leoncio

¿No se pueden poner en un solo archivo zip?

PUBLICIDAD


joorge moron

si, solo que tengo unos 100MB de imagenes que para descargar luego a alguno le daria algo, de esta manera puedes verlas y si alguna te gusta te la bajas. lo malo es que al visualizarlas en los post he notado que se ven borrosillas pero luego al verlas en el pc se ven ok.

de todas formas puede que haga una seleccion de imagenes para zipearlas tipo packs.

saludos
Renovation x3

Feline

Gracias joorge, todas muy buenas, pero no sólo para el Vegas, en Magix van de espanto.

joorge moron

#7
Gracias Camvideo por las molestias, dispongo de ADSL pero eso de domios gratuitos no tengo ni idea de donde conseguirlo.
he optado por hacer un zip contenedor de 9 zips de imagenes png (mas de 300) y subirlas en megaupload, si todo va bien posteare aqui el link, la descarga al igual que el manual 2 creo que estara disponible durante 30 dias y luego se esfumara.

El archivo es de unos 86MB, Saludos a todos y subir alguna imagen si teneis que las colecciono por el "por si acaso"


dejo una imagen para los que se noscae el pelo  :)

saludos
Renovation x3

joorge moron

bueno despues de 2 horas exactas de upload aqui va el link a 86MB de imagenes png, si notais algun fallo en las imagenes o sugueris que falta alguna cosilla hacedmelo saber, gracias

http://www.megaupload.com/?d=29Z572ZS

de paso una png mas de cine
Renovation x3

joorge moron

aqui dejo un link para todos mis themes DVD architect (15,31MB) con las mismas condiciones, 30 dias y despues desaparecen

http://www.megaupload.com/?d=27NZQ172

saludos nuevamente  8 :D
Renovation x3

Novatus

joorge moron ERES UN CRACK! Ahora me estoy descargando los png a una media de 12-15 k. A veces se para la descarga, pero luego se reanuda sin problema. A ver si hay suertecilla y el enlace funciona al final a la perfección. Te cuento cuando termine...
NOSCE TE IPSUM

joorge moron

ok novatus, a ver si el link va ok que despues de 2 horas espero que si funcione, ya diras que tal todo.

saludos
Renovation x3

Novatus

#12
331 imágenes en formato png que son muy útiles para hacer todo tipo de videomontajes a nivel casero... Realmente impresionante joorge moron!!!!!! Muchísimas gracias!!!! Ya estáis todos tardando en bajaros el archivo con todas las imágenes!!! De verdad que merece la pena!!

Al hilo de este hilo (valga la redundancia) se me ocurre que una sección dentro de la próxima galería multimedia , cuyo moderador será franelco, podría ser una cosa parecida a la que nos ofrece joorge moron, pero en la que todos podamos aportar nuestras imágenes y además clasificándolas por temas (bodas, bautizos, comuniones, deportes, teatro, cine, etc...). Así, cuando alguien tenga que hacer alguna edición pueda acudir a esta sección y coger alguna idea o bien directamente poder incluir algunas de las imágenes de muestra. Ahorraría tiempo y enriquecería nuestros proyectos. ¿Qué pensáis?
NOSCE TE IPSUM

olahf

algo asi es lo ke keria decir io al abrir el post,podriamos contribuir todos , y taria bien organizado en carpetitas jeje a ver si lo montan ,algun admin
Mi blog ImaginaFX
ImaginaFX en Twitter
ImaginaFX en Facebook
Y en google +

joorge moron

los themes de DVD architect, alguien los ha revisado o probado
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk