PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 11:29:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

639 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MOLINILLO AMERICANO

Iniciado por CHORO, 30 de Abril de 2004, 19:32:30

Tema anterior - Siguiente tema

Leoncio

¿QUe es esa cosa blanca que tienen amarrado al cuello?

Leoncio

¿Y porqué tu no traes? ¿A poco no te pringabas?

Leoncio

Pues que costumbres las de ustdes jajaajaaja ¿No hubiera sido más sencillo y apantallador quitarse la camisa?

Mmm.... aunque pensándolo bien... que espectáculo se daría, ni ganas de comer te daría.

aiandres

#873
Cita de: "cabo"
Cita de: "aiandres"P.D. No creo que haya Videocapón ... se admiten apuestas  :-\

    ;) Un abrazo y ...pelillos a la mar  :)


 P.D.  Gracias a tod@s los que habeis subido fotos, mejor dicho felices instantáneas
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Topillo

Y siendo de Córdoba capital, ¿cómo no me he enterao de esta quedada? Tengo delito... La culpa es mía que no me paso por "la cafetería" a tomarme algo de vez en cuando  ;) Bueno, ya habrá otra ocasión de conoceros, seguro.

PUBLICIDAD


angelito

Pues entre otras cosas te perdiste la cara de felicidad de Zeros con su "fresquito".
Los que veis son (de izquierda a derecha y de arriba a abajo)
Xarcus que debido a la edad ya hacía meya el cansancio y los fresquitos y estaba que se dormía ;D ;D ;D). Luego está Rosa y Boira (que entre avión, metro, ave, coche, coche otra vez, ave de nuevo, metro y avión y no se cuantas cosas más llegaron a Córdoba a probar el salmorejo, eso es afición al Molinillo  ;D ;D). Después está Zeros que no hay mas que verle la cara de extrema felicidad que tiene, y el que sobresale por debajo es Isengard que está controlando que nadie se desmadre  ;D ;D
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

angelito

En esta se puede ver lo serios y cabreaos que estamos por que no nos quieren poner más fresquitos... El dueño del garito decía que era por nuestro bien, que se sentía responsable de nuestra integridad.. y no se cuantas cosas más.
De izquierda a derecha:
Yo, Videoed (que no se lo podía creer y que no paraba de repetir "si es que con vosotros no se puede ir a ninguna parte..." ;D :P :-[ :-[) Y Canalla que no quería ni mirar decía "si lo se la quedada la hacemos en Sevilla que luego la gente me mira raro" ;D ;D:)
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

angelito

Y por último tenemos a cobroncete de Mario diciendo " a mi si que me quieren servir ¡¡¡va por vosotros!!!" ;D ;D
Juan y Filmina no se lo podían ni creer ¿que no hay más fresquitos? ¡¡Esto en Triana no ocurre!!  ;D ;D.
Y en esta Isen estaba tan decepcionado que no quería que le vieramos la cara.
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

angelito

Como podeis comprobar, el amigo Cabo no aparece, y es que viendo lo que iba a suceder decidió alejarse sin que nos dieramos cuenta y llevarse consigo a Jalejos, su esposa y sus dos hijos. Se le oía decir a Jalejos "vamonos deprisa que estos nos van a ver..."
 ;D ;D
Lo s que ya sabían lo que iba a pasar era Jordymax, su mujer y su hijo, Tony, su mujer y su hija, que conocedores de lo que iba a pasar decidieron llegar para la comida, no querían saber nada ni del asalto al castillo.
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

Topillo

Jeje, que bonita la plaza de la Corredera de noche, ¿os hizo fresquito u os fue subiendo la temperatura a medida que íbais metiendo alcohol pal cuerpo? Os conozco un poco por el foro Vegas, que es el que más frecuento. A Isengard, por ejemplo, por darme algún buen apunte en su día, y a los demás por vuestra buena disposición en responder a los que sabemos menos y ayudarnos en este gran mundillo.  :D

publibichitos

Estos se lo han pasado muy bien. No hay más que verlos: turismo, copas, comilonas, tapas, otra vez de cachondeo; paseos,...Han hecho bien.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

Cita de: "publibichitos"Estos se lo han pasado muy bien. No hay más que verlos: turismo, copas, comilonas, tapas, otra vez de cachondeo; paseos,...Han hecho bien.
IRONIC MODE ON

¿ Y porqué no fuiste ? Nos hacía falta tu presencia...

IRONIC MODE OFF

Tony

#882
Cita de: "Jordymax"[¿ Y porqué no fuiste ? Nos hacía falta tu presencia...

En ausencia de MAIKEL,
JORDY queda elegido:



PELOTA oficial suplente del foro.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

mmm, ando buscando donde poner esta foto,, ???y como en un principio en este hilo se ponian las "fachas" de los interesados por aqui,, pues se me hace que aqui estara bien, ademas de que con la cara de comico que aqui despliego, será un buen lugar. Aqui estoy en el museo Paul Getty de Los Angeles Ca. (precioso lugar por cierto), saludos.
Este soy yo. Marcelo Gámez G.
TheKillHaa.

aiandres

#884
Queridos coleguis MOLINILLER@S esta es la Caldereta de Langosta que estoy preparando

  para cuando se fume la pipa de la paz. :rezando: :quesi: :quesi:

  Reservado el derecho de ADMISION :Solo se admiten MOLINILLER@S  

  Aviso : Este delicioso condumio es altamente afrodisíaco.Puede aumentar
  de manera generosa las vueltas y giros del MOLINILLO Americano.
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk