PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:58:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

491 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reunión de Videoedis en Suramérica ( Río de la Plata )

Iniciado por hyrax, 11 de Julio de 2005, 19:23:47

Tema anterior - Siguiente tema

Pues que, al igual que Hyrax, el demonio se va a dar un garbeo por tierras rioplatenses. Previsto que sea en Setiembre cuándo llegue.

La ventaja sobre Hyrax es que yo conozco a donde voy... Y desde luego que me voy a beber todo el 1/2 y 1/2 que agarre, 7º regimiento y corazón de indio.
Espero que los de Cerro Carmelo me hayan guardado algo de su espirituosa bebida...
También comeré algo... ;D ;D

A ver si puedo conocer videoedis de la que voy... cuidado, el " yoyega demonio " va pallá...

Joder Jody deja de azotar ya al pueblo hispano-americano, otra visita por allí, verás los desastre que deja a su paso  ;D

Os llamaré desde allí pá contaros lo bien que me lo estaré pasando mientras vosotros estaréis trabajando... jajaja

Qué bueeeeno!!!

Joer... los hay con suerte... Que lo disfrutéis mucho tú y tu familia.

Mándanos postales... ya sabes...

alexingo

Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

PUBLICIDAD


viru

Oye yo se que soy nuevito pero si te cada ganas y tiempo que tal una vuelta por villa mercedes san luis....

No sé si lo sabéis, pero quiénes me conocéis sabéis que estoy felizmente casado con una mujer de nacionalidad uruguaya, y que el hijo de la unión de ambos es a su vez nacido en Uruguay, por ello es que dicho país forma parte de mis tradiciones...

Si, el demonio de videoedición toma mate !!! amargo, por supuesto, con yerba Canarias, que procede de Brazil y envasada en la ciudad de Pando... el asado... hoy domingo hemos comido un asadito criollo que pa qué te cuento !!! Ni que decir de las tradiciones y costumbres... me gusta el canto popular, la viejas del agua, las tarariras, las tortas fritas, el novi, los chinchulines, los chotos, las pamplonas de pollo... es que uno no puede olvidar por más que quiera dejar atrás el pasado... no se puede.

Estamos últimamente MUY internacionales los videoedis. Había hablado con Ramón para ir juntos en éstas fechas, pero circunstancias muy personales han precipitado la decisión de viajar por aquellas latitudes.

Me ENCANTARÍA dedicar un día de los que voy a estar por allí a una verdadera quedada videoedi, con tod@s aquellos que quisieran compartir un dia videodi. Aquí, en España, hacemos una " vaca " entre tod@s los asistentes. Uno o dos se encargan de todo y al final, la bancamos tod@s de una y listo, es más fácil así.

Alguien se preguntará si chamuyo... por supuesto que si. Le doy a la lunfa cómo el que más  :P

hyrax

Apo
      y
        o

          la
              moción....

                               ...oño...
                                            me caí ...
                                                            del taburete.....


hip
 :birra:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.


aiandres

Por alusiones del  :diablillo:....ab**** captadas... ¡ toma lunfático ! :  :birra: :birra:

 una pá er hyrax y otra pá mí.Uaafff !! que buennísima tá. Con esa me  

 descuento una antes del palme.  :tripi: :patetico:
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

alexingo

El amigo Hyrax regreso de America con el alcohool en las venas ...... y sigue pa`lante..jajaja....la distancia es grande pero ...de repente las circunstancias se dan para lograr conocer a muchos mas videoedis.!!!  SALUD!!!
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

hyrax

¿que es lo que provoca las reuniones de los videoedis? ¿ La edición o el alcohol?   ;)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

alexingo

JA JA JA  buena pregunta habria quew ponerla en el area de encuestas!!!!
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk