PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 09:18:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

340 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MOLINILLO AMERICANO

Iniciado por CHORO, 30 de Abril de 2004, 19:32:30

Tema anterior - Siguiente tema

Isengard

Juassss  ;D ;D
La calidad del montaje pésima, pero el mensaje las clavao....
Totalmente fiel a la personalidad de nosenada.

Boira

mmmmm.... pues mario no tiene muy buen color.... le debe dar aprensión la altura o algo.....  ;D ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/


Eso, eso... cabo, hazte un automontaje de sumiso... que te queremos ver mordiendo el polvo... ;D

Enga, no hay...

Adjunto envío el sensacional descubrimiento arqueológico en el castillo de Almodóvar from the Flumen y que apareció misteriosamente junto a unos exvotos ibéricos y en bastante mal estado de conservación. La restauración a sido muy ardua tenendo en cuenta sobre todo la jeta de la dama, y que obligó a los restauradores a realizar esfuerzos sobrehumanos para restablecer ese rostro de belleza impar (noten el conspicuo lunarillo en la mejilla izquierda), aunque se optó por no tocar la pilosidad tan notoria dado que en aquella época, se calcula que sobre el siglo XIII, no se había inventado la Epilady ni se conocía ninguna cera depilatoria.

Nótese la cara de "ya me trincó la tía ésta" del maromo adjunto a la gentil damisela. Se está discutiendo apasionadamente entre los sabios sobre esos extraños adminículos que porta el doncel sobre la nariz y las últimas hipótesis apuntan hacia un artilugio para proteger a los ojos de los golpes de los abejorros cuando el galán galopa desenfrenadamente a lomos de su brioso corcel; algunas opiniones autorizadas estan convencidas de que usaba el elemento para no ver a la dama, y la menos extendida y muy  vituperada de que se trata de un mecanismo para corregir y clarificar la visión del mozo, dado los evidentes síntomas de ver menos que Pepe Leshe en las Cortes.

Según las últimas investigaciones in situ, se trataría del Sr D. Zerox de Campofino y Brisasmarinas de las Fríasaguas, Señor de Elx y la señorita Xarqita de Torredelmar y Memeotoa ex meretriz verbenera, felizmente rescatada de su insana y poco edificante vida por tan generoso caballero.

PUBLICIDAD


publibichitos

Cabo la reunión se celebra siempre en Córdoba?
Me han gustado mucho las imágenes.
¿Para cuando una en Murcia?
Un saludo.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

Isengard

El año pasado hubo una en Murcia y la molinillera del año pasado fue en Sevilla.

Y en Barcelona, y en Madrid, y en Valencia...

¿Hasta en este hilo hay que mandar a leer?  :P

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=15600

Vendrá el Banderas siempre y cuando jure fidelidad a la técnica. Mientras tanto, nada...

Si la de Sevilla fué de órdago, la de Córdoba un puntazo, imagino que la de Málaga no se quedará por debajo...

Desde ya aviso. La comida espectacular será el domingo 09-07-06 en Ardales...

Tobyas

La reacción de tragabolas al ver a esta joven turista en la torre tomando el sol fue de lo mas paradójica (como no podía ser de otra forma tratándose de nosenada).  ;D ;D

No pudo esperar a subir por la escalera de la torre y subió directamente por la fachada.
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

angelito

;D ;D ;D ;D ;D ;D
¡¡¡¡ Lo que os gusta el "fotochop"!!!!
¡¡Hacía tiempo que no me reía tanto, y la verdad es que me hacía muca falta!!
¡¡Sois geniales!!
 :aplausos: :aplausos:
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

Zeros

#851

Nota médica: Según han demostrado estudios recientes, el secreto del molinillo americano puede provocar graves efectos secundarios. Se recomienda por tanto no exceder la dosis ya que esto puede provocar trastornos de la personalidad permanentes a largo plazo.

Vease los siguientes casos de personas que cayeron en las redes del molinillo:





"May the FOURCC be with you..."

Tobyas

Angelito es difícil no reir aqui  :jiji: ;D ha sido un fin de semana estupendo, he conocido nuevos amigos, amigos que ya cuando se les leía por aquí, ya me parecían geniales pero al verlos en persona son aun mejores, y desde luego que no pienso perderme la siguiente. ;)
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

Ramón Cutanda


Ramón Cutanda

Ups... perdón, es que después de ver esas imágenes sólo me ha salido lo del..



He de admitir que las reuniones molinilleras tienen otro sabor. No se si es el sur, si los "fresquitos", la locura de los molinilleros...  El caso es que me he sentido muy especial. Por momentos me quedaba parado, atónito, mirando las enormes mesas con todos reunidos y me preguntaba cómo era posible todo aquello. Que decenas de personas de toda España estuviéramos reunidos con el único objetivo de compartir un rato juntos. Era como tener reunidos en la cena de nochebuena a familiares distantes a los que no tienes la oportunidad de ver a diario y, hables o no con ellos, sólo de mirarlos, sólo de saber que están "ahí" te hacen sentir feliz y satisfecho. Y no sólo eso. La familia videoedi crece. Cada vez somos más y me preguntaba cuántos seríamos en la próxima, ¿cuántas mesas harán falta? ¿cabremos todos en un solo salón? Suena exagerado... o no tanto. Filimina me dijo que me parecía a la "abuela"... que era el "culpable" de que todos estuviéramos allí. Tengo que darle toda la razón, salvo por el cambio de sexo.

En un hilo tan de "cashondeo" todo esto puede sonar muy cursi, puede ser motivo y origen de nuevos chistes, puedo estar fuera de tono con el hilo pero... ¿qué queréis que os diga? Que aún hoy me cuesta creer que todo esto haya sido verdad. Me quedé perplejo al ver el regalo de aiandres, porque el que se sentía REALMENTE AGRADECIDO era yo, agradecido a todos vosotros por entrar cada día a la página, por darle forma y vida a mis sueños. Por hacer de unos pocos párrafos dedicados al vídeo digital todo un portal de contenidos multimedia.

Trabajaré lo mejor que pueda en la página para que ninguno os sintáis defraudados y que videoedicion.org os pueda ofrecer siempre todo lo que necesitéis de ella. No se podrá hacer todo de golpe, pero con un poco de tiempo llegaremos a donde haga falta. Con vuestro apoyo, todo es posible.

¡Larga vida al Molinillo! ¡Larga vida a videoedicion!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk