PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:55:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

471 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fotos curiosas de nuestro entorno

Iniciado por , 14 de Diciembre de 2003, 14:22:52

Tema anterior - Siguiente tema

gopersuel

Otra camino de le Brévent......,Por cierto Isengard,si no llegas a poner la parejita en la foto no me habria echo idea del tamaño de la estructura.
nota para  P.B.D : Te dije que nos debiamos una sesion de fotos montañeras,ve tomando nota.   ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

aiandres

Hola fran, te enseño unos dragos de tu tierra haciendo vida en Menorca.

 El mayor es un recuerdo de nuestro Viaje a Tenerife en Febrero 2000, ha sufrido, pero fuerte él
 también ha superado los embates de la Tramontana y está majete.

 Los otros pequeños que le acompañan son del 2º viaje en Fin de Año 2003 y aún se están
 aclimatando, todos los tenemos en lugar preferente.Y los cuidamos.

 Te choca el contraste Drago/Paret menorquina ?.Un saludo
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

aiandres

Esta como dice el título me ha salido al tún tún y con mucho sol.
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

#438
Pues me alegra mucho aiandres que tengas una muestra de la flora canaria en tu jardín. Cierto, el drago es duro pero crece muy despacio, para que te diera sombra tendrías que vivir unas pocas de vidas. Mis padres tienen también dos que se llevaron en 1996, cuando abandonaron definitivamente las islas, y está muy poco más grande que ése tuyo.
La especie vegetal que más se lleva la gente de recuerdo de aquí es el flamboyano (nombre común), es un árbol africano muy bonito, en su época de floración (creo que ahora en verano) se cuaja de preciosas flores rojas.

PD.- Tranqui, que en este hilo no volveré a decirle a nadie si una foto está así o está asá. Próximamente habrá un foro de fotografía donde atenderé gustoso a los pacientes que le duela una foto.

#439
.

PUBLICIDAD


PDB

Hola de nuevo!!,

Gopersuel, magníficas tomas esas en la montaña...peroooo...cuando hablamos de la excursión, no pensé que me tendría que preparar para ascensiones con oxígeno!!!

Franelco...KANSAS??!???...que recuerdos!! Wayward Son, Dust in the Wind...Tenía un dico suyo en directo que era con diferencia de mis favoritos allá por mis tiempos de teen-ager...junto con Seconds Out de Genesis evidentemente...uuyyy como me ponga a retomar las viejas glorias....

Y "para no perder la costumbre" (es que se ha convertido en mi coletilla fotográfica forera...) hete aquí una foto tomada el Sábado en la Catedral de Siena, en la Toscana Italiana. Más de uno se descojonó al verme mirando al cielo con la cámara pegada a la cara como si estuviera haciendo equilibrios con ella. El tema es que no estaba permitido el uso de flash ni de trípode, así que el parkinson sumado a tener la cabeza torcida mirando al cielo no facilitó las cosas....Pero bien bonita es esa catedral, así como la Toscana en general: muy recomendable, sobre todo si vas invitado como era nuestro caso!!!

Saludos,

P.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

gil003

Pues le presento unas fotografias tomadas hace unos pocos dias, esto es del cerro de tlacotepec, Toluca Estado de México, México.

Las fotografias son del valle de toluca y como hemos tenido depresiones tropicales el entorno es muy grisaseoñ.
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

publibichitos

Parece de película. Es muy bonita.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

phedralan

#443
esto no es un paisaje pero no te digo como me emocione cuando lo vi delante de mi[img][/img

phedralan

Pido disculpas pero no consigo colocar la foto algo debo hacer mal o no hacer

gil003

Esta es otr del mismo lugar con otra perspectiva
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

gil003

Esta es otra las fotografias fueron tomadas como a las 8 de la mañana, hay ocasiones que amanece hermoso, otras aterrador, como estas nubes y niebla.
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

Hola:

Pues yo os obsequio con un par de vistas de los esplendorosos amaneceres de la Axarquía.
Están tomadas esta misma madrugada desde mi lugar de trabajo, las playas de Torre del Mar (Málaga. Spain Cañí)

Ahí va una.


aiandres

Joer mi amigo XarcuS. muy muy majas estas tomas.Me alegro por tí,

  encontrar trabajo y en un sitio así....La suerte empieza a estar contigo  ;)

  En casa subiré una o dos tomadas en el paseo por mar en llaut ayer.Un abrazo
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk