PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 00:23:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

346 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reunión de Videoedis en Centro-América

Iniciado por Soy_el_10000, 23 de Mayo de 2005, 18:42:37

Tema anterior - Siguiente tema

Leoncio

Todo esto fue con cariño para nuestro amadisimo hyrax.

uzziber

Hombre...pues a falta de fotos de los "susodichos" el Gil y el Hyrax ... al menos que sepan dónde andan   "...y que andan de parranda...".
Coincido con Leoncio, con mucho afecto...

alexingo

Con esos amigos no se necesitan enemigos jajajaja
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

gil003

No desesperen mañana subo las fotos ya que tuve que ir a hacer tramites de la escuela, pero mañana en la chamba las hecho para arriba, solo que no se como subirlas, a ver si alguien me indica como.
Saludos a todos
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

Leoncio

Seguro después de todo esto, los demás videoedis lo van a pensar dos veces antes de animarse a venir a México.


No, como creen, en el fondo se les estima (pero muuuuuy en el fondo jejeje).

PUBLICIDAD


maikel

#95
Me he partido en dos con las fotos de Leoncio  :jiji: :bien: ;)


Cita de: "Leoncio"Todo esto fue con cariño para nuestro amadisimo hyrax.
Me atrevo a decir que todo el mundo ha entendido tus intenciones al postear esas imágenes, no tienes por qué justificarte.   ;)


P.D. No teneis que sentiros obligados a publicar fotos reales del evento. El mejor recuerdo se guarda en la memoria y en el corazón. Y sobre todo GRACIAS por compartir vuestros sentimientos en el foro.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

hyrax

Bueno, bueno, bueno....

Ahora si que tengo tal cumulo de sensaciones e impresiones ... que no se por donde empezar.


Por fin, el encuentro con Gil003 (y su no menos encantadora esposa) pues eso un puntazo.

Fueron cinco horas dandole al gaznate, claro si se habla hay que suavizar las cuerdas bucales (o son vocales) je je je
Pues le dimos al Charro Negro (un delicioso combinado de tequila, cola, sal y limon) que fue incluso del agrado de las respectives.... perdimos la cuenta con mas de la docena y creo que llegamos a 18....

El encuentro, pues eso una "kedada" genial. El presente de mamamalu tambien fue solucionado, a la vez que ha servido para aliviar la carga....

Que de decir de Mexico y de sus gentes. Tras dejar el DF hemos navegado (cual barco pirata) por el cañon del Sumidero y tras Chiapa de Corzo estoy disfrutando en San Cristobal de las Casas (en donde me encuentro) cual humilde pecador por estas maravillosas tierras que evidentemente lo son por sus gentes.

Mañana seguiremos ruta para ir a tierras guatemaltecas y al nuevo deseado encuentro con alexingo.

Me faltan palabras, que aunque las conociese jamas podran describir las sensaciones que tengo.

Gracias amigos por aguantarme.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

maikel

Tampoco hace falta que seais tan descriptivos con las fotos reales, pobrecillo, que mal le sienta la coca-cola  ;D

Está buscando las llaves del 600 en ese recipiente  ;D :jiji: :jiji: :jiji:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

hyrax

Lo que si que tengo es una duda metafisica.

Si va primero el limon, la sal y el tequila... o es tequila, sal y limon.... como la cancion  ;D

y no comento por ahora lo de las fotos ..... pues estoy seco y me voy a tomar una corona o una modelo (o las dos) antes de darle al tequila o al pulque, es que el mezcal lleva gusano...
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

uzziber

Hyrax:
Lo del tequila es al gusto de cada cuál...
Hay quienes prefieren primero el sabor ácido del lim+ón, rebajado con la sal y luego el "agarrón" del tequila en la garganta y otros lo prefieren como dice la canción... primero el tequila,  luego la sal, luego el limón.... y luego el olvido...

¿Problemas con el gusano?  ése se ingiere en el último trago directo de la botella...sin masticar...

Prueba los tacos de chapulín en San Cristóbal...especialmente fritos....pura proteína!!!!

nextelo

Pero asi no creo que encuentre la botella, menos el gusano ;D ;D

nextelo

... me equivoqué, esta foto no es de centroamerica, son las primeras que van llegando de Córdova ;D ;D

#102
Cita de: "maikel"
Cita de: "Leoncio"Todo esto fue con cariño para nuestro amadisimo hyrax.
Me atrevo a decir que todo el mundo ha entendido tus intenciones al postear esas imágenes, no tienes por qué justificarte.   ;D

La pose auténtica ha sido girada ya casi los 360º... ;D

Edito: Quería decir la penúltima... Me he cruzado con el mensaje anterior.

aiandres

Cita de: "hyrax"Bueno, bueno, bueno....

Ahora si que tengo tal cumulo de sensaciones e impresiones ... que no se por donde empezar.


Por fin, el encuentro con Gil003 (y su no menos encantadora esposa) pues eso un puntazo.

Fueron cinco horas dandole al gaznate, claro si se habla hay que suavizar las cuerdas bucales (o son vocales) je je je
Pues le dimos al Charro Negro (un delicioso combinado de tequila, cola, sal y limon) que fue incluso del agrado de las respectives.... perdimos la cuenta con mas de la docena y creo que llegamos a 18....

El encuentro, pues eso una "kedada" genial. El presente de mamamalu tambien fue solucionado, a la vez que ha servido para aliviar la carga....

Que de decir de Mexico y de sus gentes. Tras dejar el DF hemos navegado (cual barco pirata) por el cañon del Sumidero y tras Chiapa de Corzo estoy disfrutando en San Cristobal de las Casas (en donde me encuentro) cual humilde pecador por estas maravillosas tierras que evidentemente lo son por sus gentes.

Mañana seguiremos ruta para ir a tierras guatemaltecas y al nuevo deseado encuentro con alexingo.

Me faltan palabras, que aunque las conociese jamas podran describir las sensaciones que tengo.

Gracias amigos por aguantarme.




Amigo hyrax como me alegran tus gratas sensaciones con los Videoedis hermanos americanos  :tratohecho:...comentas

que mañana yá sales de México, entonces te ves hoy con nuestro amigo Leoncio dale un gran abrazo de mi parte.Y te

deseo continues tu travesia con gran placer Piratilla.
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Leoncio

Nada, todavía no me toca reunión con él. Sale de México pero regresa y hasta el 18 nos va a tocar tenerlo en la ciudad de Mérida.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk