PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 06:48:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

665 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Videoedicion.org en el mundo mundial...

Iniciado por PDB, 27 de Junio de 2005, 13:17:31

Tema anterior - Siguiente tema

PDB

Se me ha ocurrido curiosear por Alexa.com, site que se dedica a controlar el tráfico a los sites en el mundo, y videoedicion.org figura como la web nº 137.244 más visitada del mundo mundial universal (en los útlimos 3 meses, que a corto plazo mejora y mucho)!!!!

Teniendo en cuenta que es en castellano y compite en este mundo global, me parece todo un éxito!!

Traffic Rank for videoedicion.org  (what's this)
Today       1 wk. Avg.       3 mos. Avg.        3 mos. Change
70,891       100,830            137,244               +21,350





Felicidades Videoed y todos los usuarios del foro: ahora a por el top 100.000 (que esta semana ya lo roza por cierto)....

Saludos,

P.

PD: por poner una comparativa, dvdrhelp.com está en 257,000 y pico...
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

Ramón Cutanda

CitarAlexa computes traffic rankings by analyzing the Web usage of millions of Alexa Toolbar users.

Traducción: Alexa genera la clasificación de tráfico analizando en uso que hacen de la web millines de la usuarios de Alexa Toolbar (barra de herramientas)

Teniendo en cuenta esto... ¿alguno de vosotros usa la mencionada Barra de herramientas? Es que si la instalo yo y analizan mi uso videoedicion.org se hace la número uno... jejeje

Esta noche dejaré el ordenador analizando el weblog y mañana os pongo las estadísticas REALES del último año, que a mí también me interesa saber cómo andan

Zeros

Ufff, va a salir humo de las estadísticas.
"May the FOURCC be with you..."


maikel

#4
Cita de: "Mario "Juas pues es verdad, porque si eso la instalo en el mio, pero vamos que si se la pone el minino entonces ya ni te cuento.... ;D :jiji: ;D
A ver, alguien que sepa japo y nos diga de que vá ese site, que por el nombre no me suena mucho a vídeo digital y sus menesteres  ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


hyrax

#5
¿es que nuestros vídeos excitan a las mujeres?  ;D :o :o
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk