PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:38:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

494 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MOLINILLO AMERICANO

Iniciado por CHORO, 30 de Abril de 2004, 19:32:30

Tema anterior - Siguiente tema

aiandres

Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

alexingo

Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

Ramón Cutanda

No me jodas que te asusta un resúmen de 80 páginas de nada... Yo me estoy peleando estar tarde con exactamente 519.740 líneas de código, que es lo que ocupa la actual base de datos, o lo que es lo mismo con un archivo de texto de 97.138.394 bytes (92,6Mbytes) con el objetivo de lograr una mudanza "no traumática" a Mambo, para tratar de preservar usuarios, mensajes privados, mensajes del foro...

Venga hombre... rajao...si eso lo haces tú con la gorra...

aiandres

Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

latonta

Vaya tampoco te vayas a ecorna, si haces un resumen mu gueno nadie se lee el hilo y ese debe ser el suplicio iniciatico que tiene que sufrir todo aquel que pretenda alcanzar el climax molinillil ...asi que tu tranqui... ;D
Las cosas pueden ser dificiles,pero con teson todo es posible...

PUBLICIDAD


publibichitos

Sigo sin saber que és el Molinillo Americano. Se aceptan definiciones gracias.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

Isengard

Vuelve a leerte el hilo desde el principio y no pases por alto ningún post. Verás como al final das con el meollo de la cuestión.

Ramón Cutanda

Cita de: "Isengard"Vuelve a leerte el hilo desde el principio y no pases por alto ningún post. Verás como al final das con el meollo de la cuestión.

Bien dicho Isen

No hay más misterio en el Molinillo que el Molinillo en sí. Conocerlo es quererlo. Querelo es entenderlo

publibichitos

Suena a religión: no hay que ver para creer.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

yo lo lei completito hace dos semanas,, y en cada pagina es cierto que hay algo de molinillo, no en una en si, aunque si mas en unas que en otras, ya que unas estan mas que otras en las otras que son las unas, pero las otras y las unas son las que dan al fin con el gran enigma.... verdad que si entendi bien???

latonta

JOOOOODER tekila... tu si que  lo has pillao yo tarde mucho mas... ;)
Las cosas pueden ser dificiles,pero con teson todo es posible...

nextelo

Cita de: "Mario "Pues sí, se podría decir que es como algo místico, la verdad está en el hilo....y el secreto también.
Eso lo escuche a una bailarina, refiriendose a su hilo dental. ;D

hyrax

Cita de: "hyrax"No desesperes Maese Cabo.

Pero no bajes la guardia, pues hay interés de neófitos no iniciados en conocer determinados secretos que no están al alcance de cualquiera. Quizás sean espías de la parte oscura o renegados que se hayan pasado al lado del enemigo.

Larga vida al Molinillo.


Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Pakoluke

os habiais dejado el hilo en la segunda pagina tios.... que pasa?

Estais perdiendo la fe.... pecadores, mas que pecadores...

;D ;D
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Boira

#779
No sé no sé.... sólo os diré que llamé anoche al boss para ver cómo iba la juerga y su teléfono estaba fuera de cobertura.... a saber en qué antro estarían metidos esta peña para que los teléfonos no tengan cobertura......
Creo que Rosa y yo nos lo estamos pensando y no vamos a ir...

PD: anda que no vamos, a las 20:30 en la estación!!!  ;D
PD2: ¿los cordobeses son guapos y tal?  ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk