PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:12:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

519 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Videos por internet

Iniciado por yhosu, 17 de Mayo de 2005, 17:56:17

Tema anterior - Siguiente tema

yhosu

Wenas, el otro dia estaba intentando bajarme un video de una pagina web cuando me di cuenta de que me era imposible bajarmelo, se veia de pm , pero parece ser que el video se almacena en el bufer, lo veo pero no hay manera de guardarlo, haber si alguien me exa un cablecito, me hace muxa falta pal curro. Las extensiones de los archivos pa conectarse era .asx y .wmx
Gracias.

TuXXiTo

Hola, bajarlo no se como se hace, prueba a arrastrar el video cuando se esta reproduciendo hasta la barra de navegacion, asi igual consigues la url absoluta y te deja guardar como...
Sino, puedes capturarlo con el camtasia studio...

subc

...
los archivos asx y wmx no son mas que 'apuntadores' para el windows media player.
Le indican la direccion real del archivo WMV.

Descargando los asx o wmx, simplemente los abres con el bloc de notas o el wordpad, y ahi veras la direccion real de el video WMV
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

videonet

El tema es asi, si el video que estas viendo esta siendo transmitido desde un servidor con streaming es imposible copiarlo.Yo transmito videos desde mi server y esa pregunta me la hacen mis cltes.Puedes hacer la siguiente prueba, ingresa a mi sitio y trata de copiar este video, una vez en la pagina se carga solo el video, solo elige la veloc. de acceso
Si logran copiar alguno, le doy sin cargo la carga de un video de hasta 5 minutos durante 10 dias.Tendran que notificar luego el URL donde se pueden ver
www.videonet-tv.com.ar/videos.htm?bsas
www.videonet-tv.com.ar/videos.htm?sur
Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

RAULOIDE

Quizás os guste este enlace http://www.elaspirador.com/ creo que dicha web la han de mejorar ya que por ahora solo permite descargar videos alojados en la web de google.videos  :)

PUBLICIDAD


videonet

Hola colegas...Ojalá podamos estar Argentina y España en la final.
Hoy los Mejicanos y los Argentinos estuvimos algo nerviosos...La verdad que los Mejicanos hicieron un magnifico partido, pero la suerte nos ayudó.
Los invito a ver los goles de la Argentina en el link de mas abajo.Si me envian editados y zipeados en una resolucion de 320X240 los goles de sus paises los pondre en mi server de altisima velocidad de bajada, superior. creo a youtube
www.videonet-tv.com.ar/golesdeargentina.htm
Si envian los videos zipeados haganlo a este email:servicios@videonet-tv.com.ar asunto Foro videoedicion
Saludos
Nota:proximamente habra un sitio de subida de videos para los usuarios de este foro
para compartir experiencias.
Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk