PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 20:02:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

284 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Autoria con Sonic_Reeldvd

Iniciado por Hispano, 18 de Octubre de 2004, 20:32:04

Tema anterior - Siguiente tema

Hispano

Observando los tutoriales del amigo Mario y Choro, me doy cuenta (o creo darme), de que no se contempla la exportacion hacia este software de autoria que es bastante conocido por el gremio, y habiendo leido el tutorial de mario sobre exportar en mpg2IBP ,de esta forma el reel no reconoce en archivo generado.Despues de probar diversas maneras ,yó que utilizo el rrel bastante os cuento como procedo parea crear el dvd,y más adelante incluso (si tengo tiempo),escribire un tutorial sobre el ReelDVD.Una vez creado el proyecto en LE lo exportamos con la opcion INICIO=>HERRAMIENTAS=>EXPORTAR SECUENCIA.Una vez aqui en formato de exportacion lo dejamos en, ELEMENTARY STREAM,marcamos el resto lo que nos convenga y IMPORTANTE, enOpciones vamos a la configuracion IBP yo normalmente si no supera la hora lo dejo en BITRATE CONSTANTE EN 8,000KB/S , tamaño GOP 13 Pinchad en BUENO y a esperar.
El resultado es un fichero .m2v (es mpg2) y el audio por separado lo en contramos en  3 ficheros, deberemos elegir el marcado con extension s.wav, es la mezcla en stereo y ya está.Deberemos compilar la autoria ajustando el bitrate desde reel a 8.000Kb/s tambien .Y nada más espero que haya sido de ayuda para alguien.hasta la proxima.

 :)


Simplemente he modificado el asunto de Mayúsculas a Minúsculas

Mario

Pues nada a la sección de tutos..  ;)

digiti

¿¿como es posible que un proyecto de casi 1 hora, me ocupe tan solo1.7 GB. y lo tengo en constante 8.500 ???

Romzag

Hola, por favor alguien me puede enviar el manual de reeldvd con preferencia en español...mil gracias de antemano[/FONT]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk