PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 08:57:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

347 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se parece o es mi imaginación? Atención SUBC...

Iniciado por asper2109, 21 de Junio de 2005, 04:17:33

Tema anterior - Siguiente tema

asper2109

Bueno, pues desde que ví el avatar de mi compatriota Subc, se me vino a la mente el gran parecido que tiene (a mi juicio) con el cantante del desaparecido grupo musical mexicano "OV7", Ari Boroboy. Los demás qué dicen...¿se parecen?

pd. agrego al título: atención subc.
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

Pues la verdad que no le encuentro parecido con subc.

Saludos:

XarquS.

subc

...
no, afortunadamente subc no se parece a tal sujeto. soy de piel canela y pelaje negro.
ademas, que clase de nombre es 'Ari Boroboy'?
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

asper2109

O me he estoy quedando ciego o aquello que fumé hoy por la tarde no fue tabaco...juraría que yo sí encuentro similitudes...
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

Godi

Estoy de acuerdo contigo asper... no era tabaco  ;D
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

PUBLICIDAD


@asper, yo que conozco la facha del tal  Ari, he de decirte que en la imagen que pusiste sale un poco aplastada, deformandole un poco la cara, pero quizas si se den cierto aire,,, ahora, eso no te quita que lo que hayas fumado sea puro tabaco. jajaja

guest8881


Cita de: "subc"...
no, afortunadamente subc no se parece a tal sujeto. soy de piel canela y pelaje negro.
ademas, que clase de nombre es 'Ari Boroboy'?


Subc, me peláo de risa con el emoticón. Que arte tienes, tío.

X.

subc

...
@jalejos: el mismo en carne y huesos :) , aunque hace meses que me autoborre de los foros de ezboard.

@XarquS: me tomo un rato encontrar ese emoticon. saludos!
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

subc

...
el emoticon es este (diferente direccion)


y que bueno que no ves parecido alguno ;)
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

escuche que este artista  (no subc xd) se ira de gira con Paris Hilton cuando esta promocione su perfume, amenizará sus fiestas y demas. Mi punto es, Quizas Paris H. no sea muy "deseable" pero las fiestecitas que se avienta esta mujer se dice que son de otro mundo, si me invitaran a amenizarlas paseandote por el mundo pues... no me disgustaria estar al menos algunos dias en los zapatos de ese tal Ari Boroboy...ademas, en su ultimo video se ve que se dio una buena divertida con varias chicas... jajajaja, sueños guajiros!

guest8881

Cita de: "subc"...
@jalejos: el mismo en carne y huesos :) , aunque hace meses que me autoborre de los foros de ezboard.

@XarquS: me tomo un rato encontrar ese emoticon. saludos!
Me alegra saber de ti. Ahora tambien estoy por estos foros, invitación de cabo y mario.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk