PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 03:25:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

289 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


transiciones en premiere pro.

Iniciado por emofer, 20 de Octubre de 2003, 00:31:06

Tema anterior - Siguiente tema

emofer

Hola, espero que sea aqui en esta carpeta.
He instalado premiere pro, pero tengo una duda en el premiere 6.5 tenia video A y video B y en medio las transiciones.
Como pongo en premiere pro las tansiciones ya que solo tengo video 1.?
No encuentro el modo de trabajo del premiere 6.5.
Donde se encuentra.
Saludos.

Edita

Entre clip de video y clip de video en la misma linea de tiempo , osea cortas el clip pones la transicion y continuas la pelicula...

  (la que nos han liado los señores de adobe xDD )

   Saludos

ademas de lo dicho por edita, tienes que superponer uno encima del otro y despues aplicar la transicion por que sino no te los mezcla, es un poco mas rollo pero te acostubras

emofer

Muchas gracias a los dos por contestar, he seguido los pasos y sale bien la transicion aunque es un poco mas rollo.
De todas formas sigo teniendo la version premiere 6.5 por si las moscas.
Saludos.

Novatus

by the way... los que manejais el premiere pro... ¿merece la pena hacer el cambio del 6.5 al PRO?
NOSCE TE IPSUM

PUBLICIDAD


klapaucius

pues mira, yo ando investigando y trasteando, en muchas de las cosas si, el motion es mas interesante y rapido de usar, el titulador trae alguna cosa frente al del 6.5. Se puden aplicar transiciones al clip que quieras (no solo al A/B), pero parece que se ha complicado un poco.

El problema es que no hay manuales y como no se ingles no puedo ni usar la ayuda. Asi que probando, probando me voy enterando de cosas, si alguien sabe de algun manual publicado, o que se vaya a publicar o si existe algun tutorial que me lo haga saber por favor

Novatus

Con respecto a lo de Motion. Que nadie se olvide que esto es solo una herramienta rápida y para salir del paso. Si alguien quiere explotar al máximo las modificaciones del vídeo que utilice el filtro Transform, donde por medio de keyframes puede hacer lo que le de la gana en cuanto a transformación de formas en el vídeo.
NOSCE TE IPSUM

guest831

emofer:

hay algun problema en tener el PRO y 6.5 instalados a la vez?. Ya sabes, incompatibilidad o algo se eso.....

Gracias

Novatus

Pues no sé, pero ... ¿Para qué puedes querer tener instalados los dos a la vez? ??? ???
NOSCE TE IPSUM

guest831

Pos mas que nada para hacer pruebas y comparaciones. Y en el caso de que no me convenza pues desinstalarlo y no tener que volver a configurar el otro. Comodidad simplemente....

Saludos

Novatus

Yo no te recomiendo que tengas dos programas instalados de distintas versiones, porque te pueden dar problemas. Pero esto es un consejo en general para todo tipo de programas. Lo de compatibilizar dos versiones suele dar problemillas; al menos a mí me los ha dado. Sobre todo porque igual decides desinstalar uno y luego se te borra algún archivo compartido y luego te da problemas en la otra versión... Pero bueno, esto ya tú verás...
NOSCE TE IPSUM

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk