PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 16:38:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

707 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reunión Molinillera en Córdoba

Iniciado por Mario, 18 de Mayo de 2005, 19:41:35

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

He invitado a Pedro Raja a nuestra reunión Molinillera de Córdoba y ¡¡me ha dicho que se lo pensará!!

¿¿¿QUE NO SABES QUIEN ES PEDRO RAJA???

Él es el técnico de http://www.sys4net.com que nos proporciona un hogar para nuestra página y que cuida de que siempre esté accesible. Os puedo garantizar que Pedro le dedica tanta dedicación y entusiasmo como cualquiera de nosotros y es un "videoedi" en toda regla aunque no publique. Desde el primer día que contacté con él para pedir información de alojamiento ha tenido una atención para nosotros admirable. Sería para mí todo un honor contar con su presencia, así que... ¿por qué no lo animamos entre todos? ¿qué tal si le enviáis un correo de invitación[/email:1ebip3wb] para animarle a venir?... jejejeje. Seguro que cuando compruebe que estamos deseando que venga se lo dejará de pensar y pondrá rumbo a Córdoba con el resto de videodis. ¡No me falléis!

aiandres

Enga yá los hoteles y chabolas de cartón/lata by cabo,
que tenemos in mente venir er mismísimo sabado a pernoctar  ;)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

aiandres

#122
:idea: videodis ?   ???

 P.D. Cojo la palabra de Tobyas, Filmina, etc. pár viaje Córdoba/Sevilla.Gracias.
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

vale aiandres confirmado, yo no podré estar quizá hasta el sábado por la noche, pero bueno esta Mario de touroperador.

No se si viajes Tobypo hará ruta por malaga , pero parece que solo remonta aguas del guadalquivir.  ;D

maikel

#124
Ejem... ¿ hay hoteles que admitan familias con gatos ?  :'( ;D :bien:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

He aquí el motivo por el que maikel no puede venir... a ver si estos días en Barcelona le puedo echar una mano para salir....

Cita de: "maikel"aunque la esperanza es siempre lo último que se pierde  :'(

Joe, pos yo tuve una Novia que se llamaba Esperanza y la perdí  ;D, a ver si tenemos ese 1% de suerte.

yo no conozco a Pedro, pero desde aquí, venga machote, vente que luego lo lamentarás.  ;D

Zeros

Venga, a ver si las gestiones diplomáticas de videoed surten efecto ^^
"May the FOURCC be with you..."

angelito

Si no se complica la cosa a última hora, y no tiene porqué, nosotros también vamos el sábado a dar una vueltecilla por allí.
Un saludo
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

Boira

Si las cosas no se tuercen, una amiga y yo llegaremos a Córdoba el sábado por la tarde/noche (aún no sabemos la hora)
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Boira

Nosotras somos de buen conformar, no tenemos manías  :)
Elegid lo que más os guste y seguro que estará bien.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

angelito

P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

bueno pos para que luego no tenga que ir mu patras buscando.

Confirmado llegada jueves:

Jalejos, mujer e hijos: 4
Amigo de Jalejos (sin determinar cuantos) : X

Confirmado llegada Viernes:

Viedoed, (y quizá alguna azafata de vuelo) : 1

Confirmado Sábado:

Tobyas y señora: 2
Nosenada y Señora: 2
Boira y amiga: 2
Angelito y señora: 2
Aiandres y parienta: 2
Pixelman, señora e hijo : 3
Isengard y señora: 2

Bueno en principio esto ta así, si me dejao alguno por favor que lo diga, es que la euforia de poder conectarme como siempre me tiene cegao
 ;D

Joé parece una quiniela.

Hoy me dice la agencia si me puedo permitir ir o no... esta noche postearé alguna noticia. La de los billetes quedó en llamarme ayer pero al final nada, me toca tirarle de las orejas a mi. En mi caso seríamos dos y como vamos desde más lejos y pa aprovechar volaríamos el viernes. Bueno cuando esta señorita me deje.

Enga luego cuento más cosas.

Isengard

Cita de: "Boira"Nosotras somos de buen conformar, no tenemos manías  ;D ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk