PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 22:44:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

293 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


La nueva supermachine de cabo

Iniciado por Mario, 08 de Junio de 2005, 01:18:04

Tema anterior - Siguiente tema

Mario

Bueno, pues que aqui os pongo la super máquina que le he montao a Fernando, para que no se queje mas de que si se le cuelga, que si va lenta, que si no tengo espacio, que si tal que si cual....  ;D ;D

arispy

Las Fotos son preciosas Mario.. Pero podrias poner las caracteristicas del equipo??? es para saber a lo que tiene uno que aspirar tener algun dia.... ,je,je,j,ej
AH! Por cierto... Gracias por el servicio que me habeis ofrecido.... he estado fuera por un tiempo y no he podido hablar contigo para decirte que el shuttle llego perfectamente y es una gozada el trabajar  con el.... aunque aun me falta cojerle un poco el truquillo....
.. y que conste que esto lo puso el arispy

subc

...
cuanta ram le cabe a ese aparato?

veo al menos 8 espacios para ram (con 2 ya ocupados).
Hasta veo que tiene rueditas para usarlo de caballete.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

#3
Que cuente Mario, pero me he enterao de que soporta hasta 16 GB.

La verdad cabo que tas lucío hijo, que pasón. Placa SUPERMICRO con dos Xeon 3 GHz...

 :o :o

El io puta del foro

Pues yo no veo las fotos  :'(

Imagino que el "zulo" ( lugar donde él edita ) tendrá que ampliarlo para que le quepa semejante monstruo come GB

PUBLICIDAD


Mario

Pues no se porque se han borrado pero las elimino y las vuelvo a subir..... que raro...

Tobyas

#6
Cabo para terminar de montarte la productora ya en condiciones, búscate un aire acondicionado para el "zulo" que cuando los ventiladores de ese bicho empiecen a soltar calor, para el invierno vas a estar tela de calentito, pero ahora en verano veras sudar, tu allí editando jajajajajaja. Como no hace calor en Córdoba ;)
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

Mario


Mario


Mario


Mario


Mario

y la ultima, por cierto los post que hay mas arriba mios, ni me deja borrarlos ni me deja editarlos ni nada de nada asi que a ver si algún moderador o administrador puede borrarlos, menos el primero ;)

hyrax

Yo cuando sea mayor como vosostros quiero una  :P

No sé si se me han nublado los ojos o que por el calor la primera "afoto" está como en una nebulosa borrosa.... ¡¡¡ a ver si enfocais mejó !!!
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

maikel

#13
;D

Mario y cia. instalando la tarjeta gráfica en una de las bahias libre de la supermachine de cabo. Véase la sala que ha tenido que construir para ubicar el bicho.





He aquí una instantánea de Mario en el taller mientras aprieta los tornillos de la fuente de alimentación:

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

#14
Por fin puedo entrar, ojú que agobio  ;D, de calor, nada casi todo lo contrario.

Ejemplo, el martes, conversion y reescalado de un documental de HD de 1900 , o sea de los grandes grandes, a mpeg2 program stream para autoría, con el procoder a 1'8 X realtime  :jiji: ;D

Pues que no lo ha dicho mario, Placa supermicro, la mas grande y más cara con controladoras Scasi y Sata incorporadas, hasta 16 GB de Ram, Raid 0 Sata de 600 GB, un GB de Ram DDR 2 Certificada y no se que más demomento hasta que baje un poco que vale una pasta, dos HD ide 120 para Sistema operativo, y 160 para datos. Dos duales XEon 3 GB y ya está, me parece que no olvido nada, bueno PCI exess de 256 MB.

Es una delicia, Real Time de verdad, hasta en Combustion el animate va del carajo.

Lo recomiendo para HD sin lugar a dudas y para el que necesite una edicion profesional en toda regla.

saludos.

PD: esperando ansioso el WIn XP a 64 para funcionar a 100 % con el bicho.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk