PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:45:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

465 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cumpleaños Deckard

Iniciado por Hellegao, 19 de Octubre de 2003, 18:12:31

Tema anterior - Siguiente tema

Hellegao

Bueno chaval, hoy es tu día y como a muchos otros te ha tocado ser felicidado aquí.
Como digiste yá ahora no tienes internet y te conectas desde el trabajo o ciber pues espero que cuando lo veas mañana lunes te sorprenda.
No me gusta ser el primero en estos mensajes, pero dadas las horas que son y hoy domingo la gente no está mucho por la labor de mirar y remirar el foro para ver fechas de cumpleaños pero, yo si lo he visto.
Desde aquí mandarte un Saludo y desearte un feliz dia de cumpleaños. ;)
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

Novatus

¿Qué te pensabas, que nos íbamos a olvidar de ti? Pues no, chavalote, muchas felicidades en tu 26 aniversario, je je je je je. A disfrutarlo. Seguro que cuando lo veas mañana en el curro tendrás un resacón del uno. Un saludo
NOSCE TE IPSUM

Gracias a "Hellegao" tu cumple no ha pasado desapercibdo ;D
Pues lo dicho, FELICIDADES, y a seguir cumpliendo a ver si me alcanzas.

Idem eadem idem

FELICIDADES

PS: cómo va ese plug-in?

maikel

Feliz Cumpleaños, Deckard !!
que lo pases bien. Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

Espero que no haya muchos más cumpleaños con la misma tarta porque si no vamos a salir a muy poquito trozo cada uno  ;D

Aunque visto por otro lado, mejor comérnoslas ya y así sacamos otra para el próximo. Sres.... ¡¡¡ A COMER !!!

Ñammm, Ñammmm.... Ñam.... Ummm... aquí falta algo... ¡Claro!  Mucho comer, mucho comer ¿pero no brindamos o qué?

¡¡¡ FELICIDADES !!!

Novatus

Deckard!!! Qué es de tu vida???? Que ni siquiera has visto que te hemos felicitado o qué???? Tan mal te han sentado los 26??
NOSCE TE IPSUM

deckard

muchas gracias a todos de corazón...hasta hoy no me he enterado de que me habíais felicitado.
gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk