PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 21:29:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

438 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Usuarios por paises

Iniciado por nextelo, 31 de Mayo de 2005, 19:43:03

Tema anterior - Siguiente tema

nextelo

A raiz de la reunion molinillera que se realizara en España, tambien quisiera saber quienes somos los usuarios o participantes en este foro, ordenado por paises, tal vez nazca la idea de hacer lo mismo en diferentes latitudes.
En el foro hay un lugar donde averiguarlo?

De todas maneras puede servir este hilo que inicio.

Soy de Perú.

Saludos

Mario

si pinchas en un usuario, accedes a su perfil, y el que quiera puede poner ahi su localización:

nextelo

Gracias por el dato. Recien me doy cuenta que yo mismo no he puesto mi ubicacion. jeje, sorry.

Pakoluke

Pues yo lo he editado unas pocas de veces y no me aparece la localizacion.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

hyrax

#4
Prueba por el Menu Principal (el de la izquierda)
      Localizar videoedis
            Colocar mi localizador
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


Hace un tiempecito ya que no funciona bien, usuario que edita su perfil, usuario que se queda sin localización. Aunque nextelo lo ha conseguido editar, ¿serán problemas de los usuarios con avatar? No sé... es lo único que se me ocurre...

nextelo

No se como, pero por lo menos el localizador entró pero al querer actualizar mis datos del perfil mismo no accedí a modificarlo por que me decia que no era mi contraseña inicial. Y si que lo era, he revisado mi carta de confirmacion de videoedicion y es la misma, espero no la hayan cambiado, felizmente se me ocurrio decirle a mi ordenador que guardara la contraseña y así entro.

Pero el dia que  mi PC se enoje conmigo, sere un invitado mas?

hyrax

En tu perfil existe al final una "pregunta secreta" con su respuesta que debiste de incluir.
Los Administradores considero que te darán una respuesta para que no te quedes como invitado.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Pakoluke

Hyrax, pozi, lo he hecho de la forma que pones en tu respuesta y funciona,

asias.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk