PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 17:55:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

511 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Concurso de Logos para videoedicion.org

Iniciado por Ramón Cutanda, 02 de Octubre de 2003, 21:01:19

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Contando el mío, 0 (cero) participantes por ahora.

Juas, juas, juas, juas


Zeros

Yo ya enviaré el mio (cuando lo tenga) pero ni de coña gano  :P
"May the FOURCC be with you..."

Novatus

Una cosa con respecto al logo... Yo me he puesto a hacerlo pero me he dado cuenta de que las proporciones que se dan para el banner de la página y para el logo general no coinciden mucho, con lo cuál, encontrar un diseño que se ajuste a las dos medidas es bastante complicado. ¿Podría ser que fuera "más o menos" igual? Es que que sea exacto es muy muy difícil... porque quedaría cojo uno u otro... Lo que yo planteo es... Que en esencia sea lo mismo, pero que permita alguna modificación para ajustar a los distintos tamaños. ¿Qué opináis?
NOSCE TE IPSUM

Estoy conforme con la idea de NOVATUS pero la última decisión es de videoed.

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

Citar2.5.1.c) Aunque las proporciones son diferentes en uno y otro caso, deberá tratarse de UN MISMO diseño del logo adaptado a los distintas propOrciones.

La idea no es CHAFAR o ESTIRAR el logo para que cuadren las dimensiones, sino modificar el diseño de modo que, en esencia, siga siendo el mismo, pero evidentemente adaptado a cada tamaño.

Dicho de otro modo, se trata de realizar dos logos DISTINTOS, pero que expresen lo mismo. Distinto tamaño, misma idea

Novatus

Mensaje recibido... Je, je, así mucho mejor (espero que lo que te he enviado valga y no me lo "descalifiques", je je)
NOSCE TE IPSUM

Ramón Cutanda

Por favor... os recuerdo que debéis enviar el NICK (nombre de usuario) junto con las imágenes y que he cambiado el tamaño del banner a uno estándar: 468x60


Ramón Cutanda


Hellegao

No iva a participar en el concurso , pero.. me lo he pensado mejor y  me he leido las bases y tal y puede, bueno, lo más seguro es que presente mi proyecto.
Una pregunta el logo y tal, debe llevar una frase especificativa como la que hay ahora? :P
Y pedir color rgb? ???
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

jajajaja

por lo que a mi se refiere necesitaba saber el color del foro....quizá lo use para el logo.


 :D

Se me olvidaba preguntar.

¿Al final el logo que se presente (el borrador) que dimensiones tenía que tener?

saludos

Novatus

je, je, me has decepcionado, nukero!!! ¿Cómo es que no has "capturado" directamente el color de la pantalla? Por cierto, la idea de los colores no es original... ¡Ya han sido utilizados esos colores para el logo, je je je je! Vas tras mis pasos, pillín!!
NOSCE TE IPSUM

Ramón Cutanda

El logo es está TOTALMENTE abierto a vuestras calenturientas mentes, por lo que podéis conservar el logo... o tirarlo. Como queráis.

EN cuanto a las proporciones, están en la bases (modifiqué es punto) pero te facilito el trabajo:

CitarEl banner será enviado en su formato final (460x88 píxeles, a una resolución de 72 puntos por pulgada) Sin embargo, el logo será enviado en versión "borrador" de 350x300 píxeles a una resolución de 72 puntos por pulgada. Una vez finalizado el concurso el administrador solicitará al creador del logo ganador la versión final de 3.500x3.000 píxeles en formato CMYK a 300 ppp.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk