PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 09:39:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

478 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fotos curiosas de nuestro entorno

Iniciado por , 14 de Diciembre de 2003, 14:22:52

Tema anterior - Siguiente tema

STONEHENGE

Buenas a todos
disculpar la ausencia ,el pejudicado he sido yo por perder vuestra grata compañia
asuntos familiares me mantienen fuera de juego
me gustaria estar mas activo pero la cosa esta dificil
veo que la cuestion fotografica pica

saludos a todos y todas
                    Stonehenge
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

hyrax

Preciosas rosas...

Que no te preocupes, que siempre nos encontrarás por aquí.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

STONEHENGE

gracias franelco e hyrax
encuanto me dejen tiempo vuelvo
Saludos  a todos
     Stonehenge
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

hyrax

Pues para dar un toque mas humano  :o
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

#424
¿Me he pasao mucho, o qué? Joer, ya sé que ésto se ha desvirtuado mogollón, ya lo hablé con Tony. Pero vamos de momento no veo un sitio mejor para el tema de la técnica fotográfica... otro hilo de técnica, pues si... o algo más que un hilo, quien sabe... Ya he hecho cábalas para dividir los contenidos jocosos y los técnicos. Y que siga siendo un hilo de fotos relativamente curiosas, sin más... Creo que es posible hacer el recorte sin dejarlo muy afectado. De todas formas... yo, como editor no puedo hacer nada de éso.

He releído un poco y he detectado que algunas fotos no están. Como aquélla famosa de Jordy en la 1ª página, de la carretera de Torremolinos, al no estar se carga un par de páginas, y se supone que es de las que no migraría hacia la parte técnica.

Bueno... pues a ver en qué acaba la cosa... :P :P

PUBLICIDAD


maikel

off topicHe dividido uno por uno los mensajes que trataban del concurso y el post de franelco sobre la macrofotografía. Aquí teneis los nuevos hilos:
Propongo un concurso de fotografía ¿que os parece la idea?
Macrofotografía: Métodos y Accesorios

Hala !! ya podeis continuar posteando fotografias de vuestro entorno. De todas formas os vuelvo a recordar que existe un apartado expreso para este asunto; es más, se creó precisamente para ello y hay un album que lleva el mismo nombre de este hilo: La Galería de imágenes
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

#426
Maikel, has resuelto parcialmente el problema. Yo me refiero a mover toda la información técnica, que no es poca. Además de algunas fotos que hacen alusión. P. ej. la flor de PDB con su pregunta... porque si yo me he tirado el dicurso sobre la foto macro es porque PDB estaba interesado.

Por tanto... Gracias parciales... ;D

PD.- Ahhh y cuidado con lo que mueves...  :P :P


maikel

#427
No me quedo con la conciencia tranquila si no dejo en este hilo la foto y cita de PDB, extraido de un mensaje suyo que moví a otro hilo:
Cita de: "PDB"Y para no perder la costumbre, aprovecho para dejar otra de mi jornada formulaunera que ha tenido buena aceptación en la web de photo.net...

allí va!


"Sueños y pesadillas"



Podeis visitar el hilo donde he recopilado todos los mensajes posteados en este Tema y relacionados con la tecnología CMOS:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=17758



P.D. franelco,
Me encanta ese emoticón !! es buenísimo !!!  :jiji:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

gopersuel

#428
Ya he vuelto de mis mini vacaciones de mayo,os dejo unas fotos para que veais el lugar.  ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

#429
Procura poner la imagen en jpg, gif o png para poder verla directamente. El tif está, pero hay que descagarlo.

Enga a convertir...  :)

Utiliza y edita los dos mensajes anteriores y los aprovechas para meter fotos, piensa que sólo las puedes subir de una en una.

gopersuel

Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

gopersuel

Otra mas......,el mar de hielo , una delicia pasear por este glaciar,siempre que tengas cuidado con las grietas,que son como las grietas de Padron ,unas se ven y otras no ,(sulen ser las peores).... ;D    ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Isengard

#432
Joer como se cuida el gopersuel  ;D, menudos viajes se pega el tío.
Muy bonitas las imágenes.
Yo una, fruto de los días pasados en Tenerife con el amigo franelco.

Pd: Había quitado a la parejita con el tampón de clonar, pero al final la volví a poner. No sé, me gustaba más asi.

Cita de: "franelco"...He releído un poco y he detectado que algunas fotos no están. Como aquélla famosa de Jordy en la 1ª página, de la carretera de Torremolinos, al no estar se carga un par de páginas, y se supone que es de las que no migraría hacia la parte técnica...

Se que te comiste el coco.... ahí la tienes otra vez  ;D

Pues me alegro mucho de que el acertijo vuelva a tener su foto... ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk