PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 08:20:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

654 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sube aquí tu imagen personalizada

Iniciado por Ramón Cutanda, 18 de Octubre de 2003, 13:24:58

Tema anterior - Siguiente tema

Isengard

Amo a cambiar de avatar...


Isengard

Jejeje, que colgao que estás cabo  ;D

asper2109

no es mi foto pero...soy identico al monito ;D
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

Mario

Pues hay queda eso  ;D

PUBLICIDAD


hyrax

¿los dos teneis la misma cornamenta?  ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Mario

Es para no crear envidias de si la tuyas es más grande que la mia que si la mia mas que la tuya ;D, ya sabes...

Isengard

Joer, menudos trofeos seríais....6 puntas  ;D

Tobyas

#293
Que no cunda el panico  ;D
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

Mario

Tobyas , tio tas dao cuenta que en la foto el cabo tiene toda la cara del de cruz y raya, parecidos sorprendentes :jiji:

Tobyas

#295
Ostia pero si es clavaito, pero fijate en el otro no se parece a alguien que entra tambien habitualmente a la web.  ;D
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

Isengard

Joer, ya me estais dando envidia, mandadme una afoto de la cornamenta que me haga un avatar  ;D.

Pd: Es que este verano están de moda los "cuennos".

asper2109

Quien iba a pensar que el hilo de los cuernos os dejara tan traumatizados... ;D ;D
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

gatofelix

Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Cita de: "Isengard"Joer, ya me estais dando envidia, mandadme una afoto de la cornamenta que me haga un avatar  ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk