PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:37:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

490 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Logo DVD PAL zona 2

Iniciado por Iskpez, 22 de Mayo de 2005, 20:54:46

Tema anterior - Siguiente tema

Iskpez

¿Alguien sabe donde se puede conseguir el logo de DVD PAL para usarlo en un DVD propio?
No es necesario que ponga zona 2 ya que no le pondré restricción por zona pero tampoco sé si exite ese logo sin la zona.
Un saludo!

Isengard

Mira por aquí, creo que hay logos de las zonas de DVD.

Iskpez

Gracias pero solo hay el logo de NTSC para todas las zonas y después el logo de las zonas por separado.
ALL NTSC pero no hay PAL
:S
Un saludo!

KarlSaw

Perdonar que vuelva a sacar este post pero necesito el logotipo de PAL de zona 2. ¿¿Tentaor lo has llegado a encontrar?? Yo lo he escaneado de una caratula de un DVD pero al ser tan pequeño la definición es muy mala.


Saludos
Intel Core i5 - 8 Gb.- 1 x HD (500 Gb. SSD)
Vegas Pro 15
Gopro Hero 5
Sony PC105e durmiendo

iacipgcz

#4
No sabía de su existencia. Sé cual es el del DVD Vídeo, el de PAL y el de la regíón, pero no una combinación.

Salu2 :-*

PUBLICIDAD


Iskpez


iacipgcz

... ya me parecía a mí. Ese es el de DVD Video. No conoczo combinación alguna entre éste, la norma y la región. Pero sí por separado. A ver si me acuerdo y esta tarde te digo dónde están los de la zona, que supongo querrás la 2.

Salu2 :P

hyrax

Cita de: "iacipgcz".. por cierto, Isen, ... rebienvenido  :-*

off-topic

El msg es del 22 de mayo.... del año pasado (2005)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

iacipgcz


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk