PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:37:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

495 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


A ver si alguien satisface mi duda.....

Iniciado por jlcr2001, 18 de Mayo de 2005, 13:37:32

Tema anterior - Siguiente tema

jlcr2001

Hola,

Reconozco que soy un poco pardillo en el tema, pero bueno, ahi va mi pregunta. Acabo de pasar un archivo minidv de mi camara a formato avi y despues con el winavi video converter he pasado de formato avi a dvd, pero cuando le doy a propiedades de los archivos me de que es formato VOB, eso significa que es legible por mi dvd de sobremesa? es que yo tengo un teac del 99, bueno, pero un aparato que ni siquiera lee mp3, solo dvd, cd y vcd creo.

gracias por vuestro tiempo. un abrazo

Mario

No, los archvios vob, precisamente es en el formato que deben de estar para que te los lea el dvd.

Si los tienes en el hd, solo tienes que grabarlos en un dvd virgen con el nero como dvd de video.

Lecturas recomendadas y obligatorias:

https://videoedicion.org//index.php? ... A_DE_DVDCD

https://videoedicion.org//index.php? ... COMPRESION


Consejo: en el asunto describe el problema que tienes, seguramente te ayude mas gente y mas rapido.

maikel

Los VOB's son parte de los archivos que conforman la estructura estándard de un DVD Vídeo. Por lo tanto no deberías tener ningún problema al reproducirlo en tu lector Teac. Otra cosa es que no reconozca el disco, pero eso puede ser por otras causas. Haz una prueba quemándolo.

Y bienvenido !!


Écha un vistazo por aquí:
https://videoedicion.org/manuales/dvd/dvd.htm



P.D. Vaya, hoy estoy lentorro, se madelantó Mario  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

jlcr2001

gracias a todos.

una dudilla que me ha surgido.

Me he descargao de la camara con el movie maker de windows al disco duro lo de la cinta con la maxima calidad en formato avi (una pasada porque 20 minutos de cinta ocupan mas de 4gb.) y despues con el programa que arriba he mencionado lo he pasado a formato VOB para ver en el dvd. Sabeis si hay otro programa capturador que me pase directamente de la camara en el formato que luego lo voy a ver en el DVD sin tener que pasar por el avi? . Por cierto, segun he leido, si quiero editar el video lo mejor es pasarlo primero a avi, editarlo y despues a VOB. me equivoco?

Gracias de nuevo por vuestras ayudas. Un abrazo

Mario

A vob directamente que yo sepa no, pero si los hay que te capturan en formato mp2 que es el formato intermedio que utilizan los programas cuando pasas un archivo avi a dvd, es decir que si capturases en mp2 te ahorrarias la conversion de avi a mp2, pero para capturar en ese formato directamente lo suyo sera que tu capturadora lo pudiese hacer por hardware si no es asi es mejor que lo sigas haciendo como hasta ahora.

PUBLICIDAD


jlcr2001

muchas gracias por la respuesta. un abrazo

sempai

Un programa que a mi me va bien es el Nero Vision Express, es muy intuitivo y facil de usar, te permite capturar directamente de la camara yen 4 pasos, te lo grava directamente a DVD con menus si quieres. Si tienes el video en el HD, le das a añadir video y sigues los pasos.
En un par de veces, puedes llegar hacer verdaderas compilaciones.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk