PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 08:14:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

303 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sube aquí tu imagen personalizada

Iniciado por Ramón Cutanda, 18 de Octubre de 2003, 13:24:58

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Como habrás observado, dentro del apartado "Perfil" puedes elegir una imagen personalizada (avatar) Si quieres usar una imagen personalizada distinta a los avatares ofrecidos sigue estos pasos:

1. Ve a tu perfil
2. Elige "Información del perfil del foro"
3. Selecciona la imagen que quieras de tu disco duro
4. Pincha en "Cambiar perfil" Ese botón se encuentra en la parte inferior derecha de la página de tu perfil (no aparece en la imagen que ofrezco a continuación)

NOTA 1: Debajo de la imagen ilustrtiva que aparece a continuación aparece el siguiente texto: "avatar_personalizado.gif" Pincha en el enlace para agrandar la imagen y que se vea con mayor nitidez

NOTA 2: Los avatares están ahora clasificados por temas. Para no romper enlaces a avatares anteriores los he duplicado de modo que los que aparecen en el directorio raiz son los mismos que los que hay en las distintas carpetas. De ese modo os será más fácil encontrar un avatar si acabáis de llegar o si queréis cambiar vuestro actual por uno diferente.

Novatus

NOSCE TE IPSUM

Novatus

ups, me he equivocado de archivo. Era este mismo pero más pequeñito, de 80 pixeles, y ahora no me deja subirlo porque dice que está lleno la zona que recibe los archivos
NOSCE TE IPSUM

Novatus

¿Cómo lo has hecho Tony? Yo lo intento y me dice: "El directorio de uploads está lleno. Por favor intenta un archivo más pequeño y contacta al administrador".
NOSCE TE IPSUM

Ramón Cutanda


PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

Novatus, he borrado tu imágen. Vuelve a subirla

Novatus

#6
ok, a ver si funciona... Por cierto videoed, qué serio te has puesto en la foto!!!!
NOSCE TE IPSUM

Ramón Cutanda

Estoy poniendo la foto de acuerdo a cómo me siento. Hace unos días me sentía un borrego, hoy tengo esa cara, ya sabes. Aunque no dije nada, el tuyo fue un verdadero silencio cómplice que me llegó al alma, en serio. Todavía deberás mantenerlo unos días. Espero que me comprendas.

Novatus

NOSCE TE IPSUM

Novatus

#9
Me ha salido repetido, sorry
NOSCE TE IPSUM

#10
Cita de: "videoed"Estoy poniendo la foto de acuerdo a cómo me siento. Hace unos días me sentía un borrego, hoy tengo esa cara, ya sabes. Aunque no dije nada, el tuyo fue un verdadero silencio cómplice que me llegó al alma, en serio. Todavía deberás mantenerlo unos días. Espero que me comprendas.
Todos respetamos tu deseo.

@Novatus, borra algún mensaje que me estas haciendo trampa en el TOP TEN ;D ;D

Novatus

NOSCE TE IPSUM

Hellegao

#12
No puedo subir imangen, me dice que el directorio está lleno, me he quedado con las ganas de subir un gif.
OHHHhh  ;D, bueno eso si me deja claro.
---Esto es lo modificado después de que Tony si  pueda subir su imagen y yo no, que es lo que hago mal?????
Me dice siempre lo mismo, creo que novatus le salio una vez, me expliquen mi error plis.
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse


Ramón Cutanda

los que tenéis problemas de subida ¿habéis probado ya a subir algo? Es decir, subísteis algo y después, al segundo intento, ya no os dejó, o no os deja de primeras?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk