PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 08:51:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

424 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sube aquí tu imagen personalizada

Iniciado por Ramón Cutanda, 18 de Octubre de 2003, 13:24:58

Tema anterior - Siguiente tema

subc

...
he notado como el foro esta configurado de tal forma que el tamaño vertical del avatar siempre sera redimensionado a 100 pixeles de altura, y el tamaño horizontal se redimensionara de acuerdo a esos 100 pixeles para no distorsionar la imagen... por ejemplo:

Digamos que mi avatar (imagen personalizada) mide 200 pixeles verticales por 400 pixeles horizontales.
Al subir la imagen o enlazarla externamente, el foro redimensionara el avatar a 100 pixeles verticales por 200 pixeles horizontales.

Tomando en cuenta lo anterior, es posible obtener avatares de gran calidad y claridad, si previamente lo redimensionamos a 100 pixeles verticales por 'x' horizontales. De esa manera, el foro no redimensionara la imagen.

Lo malo es que si meto un avatar de 100 verticales, por 500 horizontales, todo el foro se saldra de formato.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

PDB

#256
Sea por el acontecimiento de la semana...
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

PDB

El otro día, deambulando por el disco duro, me tropecé con este gif animado que hice algún tiempo. Aún sin ser una maravilla, he pensado dejarlo por aquí por si alguien anda en busca de una imagen/avatar y no le inspiran las que hay disponibles (que ya son!!!) Así que si alguien lo quiere usar, adelante!

Saludos,
P.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

Tobyas

#258
Solo es por probar, por probar no pasa nada no  :P
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

maikel

Le he hecho un avatar a su medida.

Pal cabo   ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


Mario

mmmmmmmm, pues sinceramente, veo que el domingo a dao para mucho, pero vamos sales muy bien parado en el avatar, casi mejor que el actuar, ahora que como aparezcas asi por la tienda no te dejo que entres ;).

Si que si... vaya tela con er gato cuando quiere no veas....

Tankshire

#261
A ver con este "bichito"
A Thing of Beauty is a Joy for Ever

Mario


Tankshire

A Thing of Beauty is a Joy for Ever

gatofelix

Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Pakoluke

Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Pakoluke

Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

moli

#267
estoy probando

subc

...
estrenando avatar... yo mismo :D:D

pero ya en serio... estaria de pelicula si los usuarios pusieran su propia careta como avatar. creo que le daria mas calidad (de 'calidez') al foro.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

Mario


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk