PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 20:32:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

279 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


contador de tiempo en premiere

Iniciado por , 03 de Mayo de 2005, 13:47:44

Tema anterior - Siguiente tema

Saludos , necesito saber si puedo poner un contador de tiempo en un video para dvd de una hora con el premiere 6.5 , si no me equivoco lei hace tiempo en este foro de que no se podia , no estoy seguro y no encuentro ese post , pero bueno con eso de que a pasado un poco de tiempo igual ahora si que se puede hacer de alguna manera.
Con permiso os planteo otra cuestion , la semana pasada pregunte sin obtener ninguna respuesta respecto a si existe algun programa como " cronograma" que es gratuito y tiene unas imagenes que me gustaria importar desde premiere 6.5 , las imagenes son del tipo imnoticas , caleidoscopios etc , si alguien puede decirme como importarlas o de donde puedo obtener  imagenes  parecidas , eso si , siempre que todo esto sea legal , que creo que lo es, o que posibilidades hay de crearlos, cuento con Matrox rtx en el ordenador pero lo tengo por explotar.Gracias.

gatofelix

....mmmm....pero estás buscando un contador? o unas imagenes de kaleidoscopía ?
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Puesss si , estoy buscando un contador ,y si , estoy buscando imagenes caleidocopicas , imnoticas .Puedes ayudarme?

gatofelix

jaj ok va. contador: en el premiere no le he visto, pero el after effects 6.5 pro lo trae y es 100% configurable, en mi opinión muuy bueno y muy fácil de usar. lo del kaleidoscopio no le he visto, pero te ayudaré a buscar algo. si le encuentro posteo vale?..saludos.
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Gracias , le pegare un vistazo haber si me aclaro ,por que estoy muy verde con el AE

PUBLICIDAD


olaz

Podías explicar como se obtiene el contador en AE... Yo estoy verde, pero verde oscuro...
Gracias

gatofelix

seguro, sólo deja que llegue a casa luego de salir del trabajo y ya viendo el after te explico, por lo que recuerdo no tiene ciencia, sólo es un filtro que le agregas....saludos
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

gatofelix

#7
ok ya está: este contador aplica sólo para las versiones pro del after effects y lo encuentras en effects/video/timecode y listo configurar al gusto  ;D
afae: hay un plugin de final effects llamado kaleida que simula las imagenes de kaleidoscopio. para premiere la verdad no sé si funciona, pero yo lo tengo en el after y funciona muy bien, aqui una pagina que encontré: http://www.aladdin.no/sw1062.asp  suerte..
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk