PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 20:52:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

291 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como utilizar una cuenta gmail como un disco virtual

Iniciado por Ramón Cutanda, 20 de Abril de 2005, 14:31:07

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

NOTA DEL ADMINISTRADOR: Mensaje enviado por Sven, yo sólo lo publico

Existe una utilidad gmail drive www.viksoe.dk/code/gmail.htm , que convierte nuestra cuenta gmail (actualmente de dos gigas) en un disco virtual donde puedes almacenar, generar carpetas y copia de una carpeta a otra como si fuera un disco.
La instalacion se puede hacer sobre win98  hasta XP.
Al ejecutar el programa de instalacion te instala en mi PC un icono de un disco con nombre gmail drive, desde este icono , pulsandolo, puedes acceder a tu cuenta gmail , al sincronizar te aparece un explorador de windows (eso si en ingles) con las mismas funciones de este.
Solo existe dos limitaciones la primera solo puedes subir ficheros de menos de 10 megas (trabajo para nuestro amigo hacha, se puede bajar la ultima version de www.hacha.org ) y una limitacion de nombre de fichero de 40 caracteres).

Creo que puede ser una excelente utilidad para compartir nuestras peliculas manuales etc.., utilizando una cuenta generica de gmail compartida entre los usuarios.
Saludos y que sea de utilidad para la comunidad
Sven

Una pena que sólo se puedan subir de 10 MB en 10 MB.....

#2
Creo que esa herramienta no está muy bien vista... incluso he oído hablar de su dudosa legalidad. De cualquier forma, no la he probado.

Ojalá las cosas hayan cambiado, me encantaría estar equivocado ya que la idea es muy buena.

subc

...
otra forma seria simplemente que los usuarios usaran gmail, de esta forma seria facil enviar el mismo archivo a varios usuarios sin necesidad de volver a 'subir' el archivo adjunto cada vez.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

Ary

#4
Segun entiendo lo que hace el programa cuando uno "sube un archivo al disco gmail"  es enviarlo por mail, lo que pasa que con la interface grafica uno lo ve como si fuera un disco rigido. Pero es simplemente un gestor de la cuenta de gmail, no hay nada de ilegal en eso, ya que lo unico que hace es enviar mails, bajar attachaments, borrar mails, etc....
Saludos,
Ary

PD: Tengo algunas invitaciones para gmail, si a alguien le interesa que me mande un mensaje privado.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk