PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 19:58:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

327 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tutoriales sobre liquid edition

Iniciado por Mario, 23 de Septiembre de 2004, 21:00:49

Tema anterior - Siguiente tema

Mario

Enlaces a minitutoriales que hay en este foro:


- Cámara lenta lineal en liquid edition   (Por Mario-DdR System)

- De edition a After effects  (Por Choro)

- Configurar liquid edition en red  (Por Mario-DdR System)

- Corrector de color en liquid   (Por Cabo)

- Cámara lenta dinámica en liquid  (Por Mario-DdR System)

- Cómo crear menús de dvd en Liquid edition  (Por Mario-DdR System)

- Cómo generar la autoria con Sonic-ReelDvd (Por Hispano)

- Manual interactivo de Pinnacle Edition completo (se descarga en el disco duro)

- Tutoriales de Liquid Edition en Italiano (Enlace aportado por Realtime)

- Multicamara con Liquid edition 6  (Por Mario-DdR System)

- Dejar un color y el resto en blanco y negro (Color selectivo, mini-tutorial)(Por Mario-DdR System)

-  Hacer que un difuminado siga un area durante todo el video (mini-tutorial)
-  Hacer que un difuminado siga un area durante todo el video (mini-tutorial)(Por Mario-DdR System)

- Ver un video dentro de un titulo y otro fuera (mini-tutorial)(Por Mario-DdR System)

- Información completa sobre HD(Por Jalejos)

- Que hacer cuando has terminado tu proyecto (mini-tutorial)(Por Mario-DdR System)

- Hacer un picture in picture con un video difuminado (mini-tutorial)(Por Mario-DdR System)

- Manual de Liquid edition (Para descargar en disco duro)(Por Mario-DdR System)

- Información sobre el dvd de alta definición(Por Jalejos)

- Ver un circulo en la imagen hasta que se cierra (mini-tutorial)(Por Mario-DdR System)

- Poner un video de fondo en un menu(Mini-Tutorial)(Por Mario-DdR System)

Crear margenes de seguridad para liquid edition (Mini-tutorial)(Por Mario-DdR System)


Ultima actualización 24/06/2005

Phernael

¡Buenas!:

Verás, he hecho alguna edición con Studio. Empecé con la edición por la necesidad de editar un video. Y... ¡me gustó!.
 Aunque soy un profano en la materia, me dió la impresión de que Studio se me quedaba algo corto, por ejemplo en "modificación del color" (no sé si el término es correcto).
Y como no tengo ni idea de programas me fui a la página de Pinnacle; y vi EDICIÓN PROFESIONAL, y se me iluminó la cara. Me he descargado Liquid edition 5.5...
y no se ni por dónde empezar :-\. Encontré esta página por google buscando un tutorial, ya que en ayuda del Liquid no viene nada. Y no me he enterado bien pero creo que hay un problemilla con la descarga de un tutorial similar al que busco.
Bueno mi consulta es si existe tal tutorial, o la manera de hacerme con otro similar.
Lo cierto es que estoy ansioso por empezar ya...

¡Ah!, y, de veras, me alegro de que haya un sitio como éste en el que la información sea de acceso libre y "no económico". Enhorabuena.

Sinceramente agradecido,
Phernael

Mario

Bienvenido Phernael, acabo de añadir un enlace a un manual interactivo que hay en la sección de descargas, pincha encima y guardalo en el disco duro, despues lo ejecutas  ;).

Phernael

¡Muchas gracias, Mario! el tutorial es una pasada. :bien:

Juanita25

La verdad es que esta pagina es de muchisima utilidad, estoy muy contetna aunque no pueda usar mi liquid:(, pero esincreible lo que saben todos. gracias por existir

PUBLICIDAD


Yus-t

No se si esta pregunta va en este apartado.
Quiero imprimir los tutoriales, pero si pico en el boton "imprimir", no salen las imagenes.
¿hay alguna forma de que salgan con el formato que da al pulsar la tecla "imprimir?

Gracias
Un saludo
Yuste

Mario

Instala el adobe pdf writer y cuando le des en el exlorer a imprimir lo mandas a la impresora pdf, y en preferencias de la impresora ponlo en horizontal.

Mucha mas informacion en este hilo:

https://videoedicion.org/foro/index. ... 1#msg49801

Mario



eclipse_SL

Hola Mario me gustaría que me dijeses dónde están los tutoriales de liquid edition que subistes hace tiempo por partes, me gustaría saber si aún se pueden descargar porque lo he intentado y me ha dado fallo. Por favor, díme el link para poder conseguir el tutorial que lo necesito mucho.
Gracias.

maikel

#10
Prueba a descargarlo desde la sección Manuales. La ruta es Manuales » Edición de vídeo » Pinnacle Liquid Edition.

No debería existir problemas con la descarga. Ya nos contarás.

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Mario


alendar

hola mario, te agradeceria q pusieras tutoriales para avid liquid 7, seria muy util para todos los q estamos empezando con este nuevo sistema gracias y suerte
ZATINGA STUDIO, BOGOTA COLOMBIA

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk