PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 13:11:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

495 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fotos curiosas de nuestro entorno

Iniciado por , 14 de Diciembre de 2003, 14:22:52

Tema anterior - Siguiente tema

PDB

ja, ja, ja, Stonehenge!!

Franelco, eres como una especie de enciclopedia de la fotografía...!

A ver, para el docu en Namibia que nos llevamos? el equipo fotográfico, el de video, ambos tres???  ;D
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

Si se hiciera realidad ése sueño me llevaría todo PDB...

Es más, incluso haría una paradita por Córdoba y en lo que el cabo se despista... le robamos la JVC... y entonces ya... tiramos pa Namibia... ;)

PDB

ok, pasando por Córdoba pues!!

Una de hace media hora....
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

PDB

Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

Muy a mi pesar... trono de la virgen deno se qué de Alhaurín el Grande ( Málaga )

PUBLICIDAD



Desde la carretera...

Sierra Nevada ( Granada, Andalucía, España )

PDB

#383
bola!
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

PDB

Esto me apetecía...disculpad la indulgencia...



"Auto-retrato"
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

PDB

una más..

" La  esencia verdadera del deporte profesional"
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

PDB

#386
Por cierto...quien conoce el camino más justo para la susodicha actualización??? (y me refiero a partiendo del Photoshop Elements...) Es que me niego a pagar 800+€ que dice la página- atraco de Adobe en España cuando en EEUU te lo ofrecen por 200 y pico dolares (DOLARES!!!) Aquí nos timan que da gusto....Estoy por pedrile a mi hermana (que está en USA) que lo haga desde allí...Alguien sabe si se puede?

A ver Mario DDR, hay que espabilar con esto....una ofertilla???
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

#387
PDB, la que más me gusta y a la vez me sorprende de la última serie es el "auto-retrato" muy bien compuesta y buen tono, pero... por más que miro los rincones no te veo por ningún lao... ¿Podrías explicar un poco el título? Si, ya, soy un poco corto, pero podrían haber un montón de interpretaciones... desde el pájaro de la esquina superior hasta la columna central....

#388
Otra.

PDB

#389
Franelco,

No me extraña que no acabes de verme en esa foto...es el clásico ejemplo de (y aquí que me disculpen los maestros) de una ejecución "biográfica", que precisa de conocimiento del autor, etc etc...Y es curioso...mis amigos más allegados (los que veo cada semana...) no entienden a que me refiero...(y mira que los machaco)...

En fin, a parte de temas estéticos (esta es una foto totalemente real, salvo el re-encuadre - llevaba un 28-135 en su momento) y ajuste de tonos (el azulado tiene su propósito), es una muy buena representación metafórica además de simbólica de mi estado de ánimo/pensamiento...con cierta ironía incluida...Pero desde mi punto de vista, y dado el hecho que todos me preguntan de que va la foto (por el título) me pregunto si  falla en realidad en su  concepción: los elementos funcionan? supongo que no...Pero por lo menos intento decir que las imágenes en cierta medida definen mi estado de ánimo/pensamiento sin precisar de mi presencia "física" sino anímica (?).

Pero gracias por la apreciación! es de mis favoritas!

Saludos!
.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk