PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 07:07:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

262 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grabar directamente sobre el Cd en formato xvcd o cvcd

Iniciado por , 29 de Septiembre de 2003, 20:05:21

Tema anterior - Siguiente tema

Buenas, necesito grabar directamente una película en un CD en formato XVCD o CVCD, pero no sé cómo (a ser posible con el nero) Enhorabuena por la página. Gracias de anticipado. Saludos

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

xvcd

Abre el Nero, escoge la opción CD de Vídeo y graba como un VCD NO estándar. Eso si XVCD te refieres a un mpeg1 pero con mayor bitrate. Si es mpeg2, tendrás que grabarlo como CD de Supervídeo no estándar.
Visítame en www.pixword.com

bueno, vamos al grano, lo cierto es que todo me salió, me bajé el video, miré en una página web y me decía que mi DVD podía leer archivos en VCD,XVCD Y CVCD y lo he probado con VCD y me va. El único problema es que la imagen me salía a blanco y negro. Yo pensé, seguro que para que salga a color lo tengo que grabar en XVCD o en CVCD y así lo hice, pero sigue saliendo en blanco y negro. ¿por qué no puedo verlo a color?

xvcd

El problema no es el formato porque todos ellos se basan en el mpeg1. El problema será de códecs, tal vez tengas alguna incompatibilidad entre los que tienes instalados y por eso te da ese problema.
Mírate el siguiente enlace sobre códecs de divx:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=1911
Te recomiendo que tengas instalados los mínimos. Incluso, si es posible, sólo el que vayas a usar.
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD


Pues una idea: El error más típico en un Dvd que hace que algo te salga en blanco y negro es que el original es p.e. Ntsc y el lo trata como PAL.

Solución... ver quien se comporta mal:
-El Dvd en automático se equivoca
-El original esta en Ntsc y el video fijo en PAL
- etc etc

en españa... todo Pal

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk