PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 15:25:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

716 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Los 3 Megas de ONO

Iniciado por Ramón Cutanda, 22 de Abril de 2005, 01:35:28

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

La imagen corresponde a la conexión de ONO de mi casa. Os puedo asegurar que la medición es 100% correcta y que REALMENTE he descargado a 550-600 Kbytes/s mantenidos (sin picos)

Sin comentarios

#1
Pero, tú tienes contratados 3 Megas? Éso existe? En Auna ni de coñas. No estarás haciendo trampas...  ;D Mediante uncaping hace un par de años cuando tenía 128... puse el motorola a 4 megas, con prioridad absoluta en el nodo, y algunos ajustes más que ya no me acuerdo. Vamos, todo el ancho de banda pa mi. De verdad, fue una sensación desas indescriptibles, me dió hasta miedo. No lo practiqué muchas veces...  :)

Y pensar que en Japón éso es casi lo menos que se despacha...

Mario

de tres megas nada, hay pone 5 MEGAS!!!!!, que bonito es soñar que tenemos dinero y todos tenemos esa conexión ;D

hyrax

Pues yo también, que he pasado de 150 a 600 y desde hace una semana a los 3GB, pero cuando llegue a casa la pongo, que es similar a esta del curro.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

No os hagais ilusiones.

Es todo un pequeño engaño publicitario.

Para las descargas directas (desde una página web) en teoría si se tendría que notar. Yo he llegado a bajar ficheros en torno a 250 kb/seg pero si uno quiere usar un programa p2p no notará la mas mínima diferencia.

El problema es que de subida solo hay 150 k mientras que de bajada los famosos 3 mb.

Saludos

PUBLICIDAD


Zeros

Esta es la conexión que tengo en el curro, no es ONO pero no me quejo  ;D
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk