PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 00:14:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

612 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El Lado Oscuro maneja los hilos del Vaticano

Iniciado por Zeros, 21 de Abril de 2005, 15:33:54

Tema anterior - Siguiente tema

Zeros

A mis manos ha llegado un documento gráfico que muestra cláramente la verdadera identidad del nuevo Papa.

Habrá que andarse con cuidado con la Iglesia, ya que ahora tienen mucha más "fuerza"   ;)
"May the FOURCC be with you..."

FishEye

Soy un fan de los parecidos razonables.. y (con la buena intenciónsiempre) me he quedado muy sorprendido.. y un poco asustado.. tanto por el parecido como por el impacto visual que ofrece...   ;D
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

filmina

¡Cuidadín!... que el lado oscuro que maneja los hilos lo tenemos mucho más cerca  :medalarisa:

Mario

Ostia que mal rollito, que yo lo tengo un dia si y uno no en la tienda ;D.


PUBLICIDAD


Si conocierais el lado el poder del lado oscuro ...... ;D

No tienen ni idea, discípulo.

Y eso que tú aún eres un iniciado...

Cuanta razon tienes maestro (kksssssshhhhhh) cuanta razon (KKKsssssssss) pero recuerda (kkkkssssssss) que al final el iniciado se carga al maestro (kssssssss) :-)

PD: (ksssssss) es el sonido que produce el compresor que mantiene vivo a Dark Vader, jjajajajja

Me debes 100 rezos por quebrantar 1/2 mandamiento.

JAMÍS subestimes el poder del maestro.

Estos novatillos...

Cita de: "cabo"Cuanta razon tienes maestro (kksssssshhhhhh) cuanta razon (KKKsssssssss) pero recuerda (kkkkssssssss) que al final el iniciado se carga al maestro (kssssssss) :-)

PD: (ksssssss) es el sonido que produce el compresor que mantiene vivo a Dark Vader, jjajajajja

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk