PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:07:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

485 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


A los enamoraos de las motos....

Iniciado por maikel, 10 de Abril de 2005, 23:06:54

Tema anterior - Siguiente tema

maikel

Esta misma mañana salimos con la familia a dar un paseo. Despues nos paramos en un chiringuito a tomar unos refrescos, nos sentamos en una mesa y casualmente delante mio descubrí la espalda de un individuo sentado junto a un simpático grupo aficionado a las motos que no le quitaban ojo a la carrera de Jerez. No me lo pensé dos veces y cojí una servilleta y el boli que adorna siempre el bolsillo de mi camisa.. y empezé a copiar las frases impresas en su camiseta. He aquí el texto que me arrancó una sonrisa:

La Moto Nuestra

Moto nuestra que estás en el asfalto

Santificado sean tus cilindros

Venga a nosotros tus CV's

Hágase tu voluntad tanto en seco como en mojado

La ruta nuestra de cada dia dánosla hoy

Y perdona nuestras pasadas

Así como nosotros perdonamos a los que nos pasan

No nos dejes caer en la tentación de comprar un coche

Y líbranos del mal tiempo...

Amén !!

Un motero creyente




Qué curioso ¿no?,  lo pongo porque sé que en el Foro hay mas de un enamorao de las motos y les gustará  ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Ramón Cutanda

#1
Los 10 mandamientos moteros:

       1. Amarás a tu Moto sobre todas las novi@s.
       2. No bajarás de 12.000 vueltas ni para ir a comprar el pan.
       3. Santificarás las concentraciones bendiciéndolas con el humo de tu goma.
       4. Honrarás a tu moto con kits de potencia.
       5. No matarás menos de mil bichos con tu faro.
       6. No joderás la moto del vecino.
       7. Ni la robarás.
       8. No mentirás al contar lo rápido que ibas...
          (está bien, dejemóslo en que no lo exagerarás demasiado).
       9. Desearás montar todas las motos que veas.
      10. Y a todas las moter@s.

Reglas Motomonásticas de "San Cilindrín"
 

    * Reconocerás como hermano en la fe motera a todo aquel que sobre dos ruedas te encuentres. Sin distingos de cilindrada, del ciclomotor a la V-Max y sin distingos de concepto, de la trail a la custom.
    * Saludarás a tu hermano motero con ráfagas y V's.
    * Honrarás y engrasarás tu cadena. Jamás abandonarás tu neumático trasero a caer en slick.
    * El maligno pudo usar a Eva para tentar a Adán, pero jamás dejarás que el maligno use a tu novia/o para convencerte de abandonar la moto.
    * Acudirás siempre que puedas a los oficios celebrados en las catedrales de Assen, Jerez, Montmeló o aquella donde tu moto te pueda llevar.


Milagros de San Cilindrín

Milagros que sólo el más santo de entre los moteros puede alumbrar

Mucho antes de subir a los altares, en vida propia de San Cilindrín obró éste grandes milagros que dan idea de la gloria del santo.

La conversión de Malaquías del Tubarro

Era malaquías un mal cristiano que se dedicaba a estripar llevando su pobre Bandit siempre en la linea roja del cuentarrevoluciones, echandole aceite de oferta del super, no pasando ni una triste revisión y limpiándola sólo cuando Dios se compadecia de la máquina y le enviaba una lluvia para librarla de la porquería con que su dueño la oprobiaba.

Dedicose un dia el mal Malaquías a ir de Medina del Campo hasta Sant Pere de Roda a 200 de crucero, pues chapuceramente había trucado su máquina. A mitad del camino, la desdichada máquina no pudiendo mas entregó su alma a Dios y gripó el motor.

Diose cuenta entonces Malaquias de cuan grande había sido su falta, y viendose privado de su montura empezó a llorar desconsolado. Fué en ese momento cuando San Cilindrín apareció. Viendo que el arrepentimiento de Malaquias era sincero, nuestro santo se encomendó a los apóstoles Schwantz y Rayney (que luego serian San Kevin y San Wayne) y obrose el milagro.

Empezó de nuevo el motor a zumbar dulcemente y así por la gracia y obra de San Cilindrin pudo Malaquias mantener su montura con tan sólo las herramientas de fábrica hasta los 325.000 kilómetros.

De como San Cilindrín confundió al maligno

No pudiendo el maligno soportar la gracia de Dios que adornaba a San Cilindrín, decidió tenderle mortifera trampa que pusiera su alma en pecado mortal.

Por tres veces intentó el maligno dar caza a San Cilindrín. La primera se apareció en color verde oscuro y adornado con tres cuernos. La segunda en el país de los antiguos vascones aparecióse de color rojo, y finalmente en tierras del conde de Barcelona mostróse de color azul.

Por tres veces intentó el maligno fotografiar la velocidad de San Cilindrín, pero por tres veces se obró el milagro y en la fotografía el maligno vio confundida la matrícula de San Cilindrín con la aparición milagrosa de la santa faz de Alex Criville, obispo de Jerez, en el lugar de las letras y los números.

Y así fué como en los centenares de miles de kilómetros que hizó nuestro santo, jamás fué denunciado por infracción alguna ni dió parte de siniestro, descomunal milagro que refuerza la fe que en el tienen sus devotos.

De como San Cilindrín sació a los fieles

Congregaronse los fieles de todos los reinos en una gran concentración motera, pero llevados por su entusiasmo olvidaron toda intendencia. Fue así como a la llegada de San Cilindrín a lomos de su bendita montura los fieles le dijeron: "que haremos? somos miles y solo nos quedan tres frankfurts y cinco latas de cerveza".

Encomendose San Cilindrín a Dios todopoderoso, y la solicita plegaria del santo conmovió al altísimo, que de forma milagrosa envió un rayo que abrió las tierras e hizo brotar un inagotable manantial de cerveza, y envió al mismo tiempo una legión de ángeles en Harley Vespinson a repartir pizzas a los moteros allí congregados.

Y así los fieles loaron la munificiencia del altísimo, por obra y gracia de San Cilindrín.

Sever

Veo que hasta ahora, mi vida andaba sin rumbo, a la deriva, totalmente perdido. Pero desde hoy, el camino se me ha abierto, rezaré cada día las oraciones que hoy he aprendido, respetaré los mandamientos y seré como se debe ser. Gracias Maikel y Vid :profiden:eoed por mostrarme la luz!!!
No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk