PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 04:35:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

263 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Timos de videocámaras en televisión...

Iniciado por Novatus, 12 de Abril de 2005, 12:29:10

Tema anterior - Siguiente tema

Novatus

Ayer vi en televisión un reportaje sobre un timo que al parecer ahora está de moda en los aparcamientos de los grandes almacenes: Aparece un fulano ofreciendo una videocámara por unos pocos cientos de euros, diciendo que vale mucho más, y que como es robada, la deja en ese precio. Resulta que al final es una burda copia china que no vale ni para adorno. Partiendo del hecho de que comprar algo robado es ilegal, tened cuidadín con los "ofertones" que os puedan ofrecer, máxime si el que lo ofrece es un ladrón reconocido. Yo cuando vi el reportaje incluso me alegro por aquellos a quienes hayan timado: hay que ser mamoncete, por no decir otra cosa... Me recordaba al timo de la estampita... España sigue siendo el país de la picaresca, más que por el ingenio de los cacos, por la avaricia de las víctimas... En fin...
NOSCE TE IPSUM

nij

¡¡Como cambian los tiempos!! Hasta aquí han llegado las nuevas tecnologías.  ;D
Hasta hace poco tiempo, lo que te ofrecian eran relojes y cadenas de oro. Por supuesto que tambien eran baratas por se de casa manguis.
En fin, otros collares en los mismos canes.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Efectivamente, es así como lo dices novatus, no existirían los robos si no hubiera gente que compra las cosas robadas.... la avaricia del ser humano es su propia enemiga.

Xesc Rei

Vaya ganga que se llevaron los compradores. Ya les vale por ilegales.
Vaya vaya, esto del Magix Video Deluxe funciona.

Mario

Cabo serán las cámaras tipo a las del castillo del domingo que si se le gasta la pila no funciona, ajajajaja.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk