PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 18:42:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

258 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿qué monitor TFT comprar?

Iniciado por KuNowsky, 06 de Abril de 2005, 15:37:20

Tema anterior - Siguiente tema

KuNowsky

Hola a todos,

Pues resulta que ahora puedo editar en casa con un pc de sobremesa que me prestan, y veamos el problema: el pedazo de monitor samtrom de 17" cabe justo justo.

Asi pues, y a sabiendas que los monitores crt dan mejores resultados en video, ¿que monitor tft os parece más recomendable para temas de video? Y para rizar el rizo, pensad que busco algo barato-normal :-\ , que por mucho dinero supongo que habrá maravillas...

Muchas gracias compañeros. Saludos!

Yo me iría por un LG, además de tener buen precio, LG es un de los pocos fabricantes de pantallas TFT del mundo. Casi todos los demás son meros ensambladores.

Me hizo gracia un amigo que se compró un CRT marca LaCie como fardaba el tío, en una de estas, le pedí encarecidamente que me dejara abrirlo, me costó convencerlo pero al final me salí con la mía... Al quitarle la carcasa descubrimos que el tubo era un Sony trinitron... sólo que su LaCie costaba casi el doble que su clon Sony.

KuNowsky

Gracias Franelco, empiezo a ver LG.

Eso de las marcas que sólo ponen la marca es verdad, yo ya sabía de grabadoras y mp3 portatiles...

brida_bijou

Yo tengo un Sony TFT de 17 " y estoy muy contenta, porque ya probé uno anteriormente TFt de otra marca, no recuerdo cuál, y todos los demás que he visto TFT de otras marcas son similares: me parece que no ofrecen tanto brillo he intensidad y realismo en los colores. Algunos incluso me hacían daño a la vista, pues si no quería verlo todo totalmente opaco y mate, tenía que subir mucho el brillo manual, y se hacía muy molesto. Los Sony tienen lo que es la pantalla que parece la de un CRT, no sé cómo explicarlo, pero no es ese mate que se ve cuando está apagado, sino brillante, como la de un televisor. Estoy muy contenta desde hace tiempo ya.

#4
Si no recuerdo mal, los TFT de Sony los fabrica LG...

 ;D ;D

¿Alguien que lo corrobore? Me lo dijo alguien y no puedo asegurarlo. Lo que si es cierto es que existen muy pocas fábricas de TFT.

PUBLICIDAD


Mario

Nosotros estamos vendiendo los Lg y no nos han dado ningún problema, asi que segimos vendiendolos, sin embargo los Lg crt si que he tenido que mandar unos cuantos a reparar.

KuNowsky

Mario ¿y qué me dices de los LG que vendeis? ¿Has visto algún modelo más indicado que otro?

¡Un saludo!

Ah Mario, por cierto, tenéis teclados de de esos con letras de colores? se supone que son atajos para premiere no? Gracias.

Mario

Pues si que tenemos esos teclados, pero salen algo caros, rondan los 120 euros, sé también que hay unas pegatinas para los teclados normales que salen más baratas.

Repecto al los monitores Lg, los que estmos vendiendo son los 1715 llevamos unas 40 unidades vendidas de este modelo, y todavia no ha fallado ninguno, y a ni ninguno se le ha detectado pixeles idos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk