PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 09:42:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

512 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Peso.

Iniciado por Roberto Rios, 18 de Marzo de 2005, 21:27:49

Tema anterior - Siguiente tema

Tankshire

Jordymax no me refería a eso (en el mensaje ya aclaro que depende del número de respuestas) sino a que podría haber una forma de destacar también en función del número de visitas si se cree conveniente. En este hilo hay una disgresión sobre el peso de un disco, pero el que vea el tema en el listado puede darle la misma importancia que aquéllos que no se ofrecen a tants respuestas aunque sean de los más consultados.

Esto sólo es una apreciación personal con la que no pretendo señalar cómo gestionar los temas (eso bajo ningún concepto). En realidad creo que cada uno ya se sabrá buscar la vida, pero es que es extraño que algo como el peso de un disco dé tando de sí. Yo muchas veces me muevo por los iconos. Te puede leer todo el hilo y tardar unos minutos. Luego pedimos que la gente se lea esto o lo otro ...

Bueno no quiero crear polémicas innecesarias, es que pense que tenía que ponerlo, eso es todo. Por cierto, ya puestos no habéis reparado en esto: Hay DVD's de 12 y 8 cm de diámetro. ¿Pesan lo mismo? ;)
A Thing of Beauty is a Joy for Ever

maikel

#31
Sospecho que no te dió tiempo a leer el mensaje que publiqué mientras tu escribias. Es el último de la página anterior  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Tankshire

Efectivamente Maikel, no leí tu mensaje porque estaba escribiendo. Viéndolo desde otro punto de vista existen otras formas de remacar la importancia, como la que tú acertadamente señalas.
A Thing of Beauty is a Joy for Ever

Ramón Cutanda

Existe la posibilidad de incluir un sistema de votación para hilos. Esto es, que los usuarios puedan votar la "utilidad" del hilo. Personalmente nunca me ha llamado especialmente la atención esa posibilidad ¿Creéis que sería interesante? ¿La ponemos a prueba un tiempo quizás?

Mario

Bueno todo es cuestion de probrar si no sirve pues se quita. Aunque no me queda a mi mu clara que vaya a tener eso mucha utilidada pero bueno...

PUBLICIDAD


maikel

Bajo mi punto creo que no es necesario. He visto Foros que incluso votan a cada usuario en función de la calidad o acierto de cada una de sus respuestas.

Pienso que asignarle un voto de importancia a un hilo es algo muy subjetivo. Quien lo inica le asignará un 10; alguien ajeno al problema que se consulta ni siquiera votará.

Que cada uno valore interiormente la importancia según lo útil que le haya resultado la información publicada.

Francamente, a mí tampoco me llama mucho la atención.

... y los hilos que verdaderamente creo importantes me los llevo a las FAQ's  ;D

Pa mi to es importante, sirve y es aprovechable, poca cosa tiene desperdicio  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

#36
Cita de: "Mario - DdR System"Bueno todo es cuestion de probrar si no sirve pues se quita. Aunque no me queda a mi mu clara que vaya a tener eso mucha utilidada pero bueno...

Siempre negatifo... nunca positifo....  :P

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk