PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:54:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

515 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Participación femenina

Iniciado por , 18 de Septiembre de 2003, 18:17:40

Tema anterior - Siguiente tema

Desde hace algún tiempo me ronda por la cabeza la idea de abrir un hilo llamado: Ideas para fomentar la participación femenina en www.videoedicion.org
Creo que un toque femenino daría algo más de colorido a este foro, y además las mujeres suelen ser muy imaginativas, prueba de ello es que hay grandes fotógrafos, escritores, etc... femeninos.
Y también porque me gusta mucho relacionarme con ellas  
Venga a aportar ideas.
No vale lo de ponerle cortinillas a la pagina ni lo de ponerle más colorido.  ;D


NOTA

En agunos hilos "antiguos", se puede ver que figuro como "invitado" aun despues de mi fecha de registro.
Ello se debe a que en un momento de cabreo decidí darme de baja como usuario, pero gracias a Ramón (Videoed), recapacité y decidí seguir.
Es por ello que en los mensajes correspondientes al "cabreo", figuro como "invitado".

Boira

Pues no sé porqué no se animan, a lo mejor es porque os tienen miedo  ;D

[/quote]

ya te vale la horterada de las cortinillas. ¿y que tal unas macetitas con geranios tambien?  ;D ;D

Boira
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Novatus

En el futuro logo de videoedicion.org se podría poner alguna referencia  símbolo a lo masculino y lo femenino, como que está abierto a todo el mundo... Quizá el simple vistazo del logo pueda ayudar a que se entre en la página sin tanto "miedo" por parte de las féminas.
NOSCE TE IPSUM

Lo de las cortinillas es solo un pequeño toque de humor, que nadie vea en ello una actitud machista retrograda :-[

Boira

Que ya lo se Tony, hombre!
Solo  lo decia en plan de coña ¡si soy la primera en hacer chistes y tener un sentido del humor de aquel 'corrosivo'?  ;)
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD


Yo por mi parte me reí mucho con tu respuesta, lo de los geranios se me debió ocurrir a mi.
Gracias por tu sentido del humor.
Un abrazo. :-*

Ramón Cutanda

Indicar el sexo en el perfil es, como sabéis, opcional. Teniendo en cuenta eso hay, al menos, 19 mujeres en el foro por 208 hombres. Eso es, como digo, sin contar invitados ni todos aquellos que no lo indican en el perfil


Mujeres: 8,37 %
Hombres: 91,63 %

joorge moron

A mi personalmente no me hace la idea, es mas no encuentro sentido al querer animar a las mujeres. lo primero no soy machista pero no creo que la mujer sea una raza en extincion o algo asi, creo que cada ser es un mundo y partiendo de la idea del post deberiamos tambien incluir una bandera Gay y fomentar el sexo libre y eso llevaria seguramente a conflictos en post y demas.
No se si me explico, si un foro es de video que postee quien quiera y siguiendo las normas que lo unico que vienen a decir es que no se escriba nada que comprometa a la pagina, ni palabrotas, ni peleas, que se mantengan los temas y nos ayudemos los unos a los otros; que cuidemos y mimemos la pagina como si fuese nuestra y respetando a todos los que la visitamos. la pagina en si es como una ciudad donde puede vivir a quien le guste el sitio.

Saludos a todos

PD: Dedicatoria al Alcalde Mayor del pueblo de Videoedicion.org
Renovation x3

Kath

Ooolé que discurso jejejej....
Pero la realidad es que la mayoría de los que se dedican a  esta profesion son hombres.
¿Porque? ??? Quizás por tradición familiar, tiempo... :ovaya que casualidad que siempre soy una de las pocas mujeres que van.
Con esto no quiero decir nada, lo que quiero deciros es que con el tiempo y el BOOOM digital que ahora han encontrado muchas compañías dentro de unos años tengamos una generación de fotógrafos/as y videógrafos/as más mezclada.
Este es un trabajo duro y muy laborioso que requiere horas y horas de aplicación, estudio y manejo de un montón de "cacharros nuevos" que hay que aprender a manejar y más lo es aún si eres madre con hijos(es un ejemplo yo aun no lo soy...)
En fin que con esto de la liberación de la mujer yo creo que poco a poco creceremos.
El mercado de las nuevas tecnologías se está abriendo al alcance de cualquier ser humano , sea hombre o mujer :-*
na no naino

Edita

Bueno supongo que solo a mi se me ocurre ir a una presentacion de Avid con niño de la mano....y no es que no tubiese donde dejarlo, sino que al niño le gusta ver tecnologia y era la ocasion ideal para el de hacer una visita al mundo de la fantasia, era algo informal, unas charlas, que no estaba dispuesta a tragarme al 100% y ver muchos cacharros, pero la verdad que me miraron como si fueses un bicho raro. ¿Es que acaso no se puede ser empresaria y madre a la vez? Supongo que poco a poco como dice Kath nos vamos abriendo camino en el mercado, de momento ya los representantes entienden que tanto monta, monta tanto y no me llaman preguntando solo por el jefE, han cambiado a la persona responsable cuando tratan de vender algun producto....ya es algo  :P
No he indicado nunca mi perfil, ni creo que lo haga, es algo a lo que nunca di importancia, pero si experimentan sorpresa  muchas personas al enterarse que detras del nick Edita hay una mujer.

  Saludos

flatline

Pues a mi no me extraña... llámame raro !

La verdad es que no concibo hacer un trabajo sin participación femenina... la realidad es que hombres y mujeres tienen puntos de vista diferentes y ambos son esenciales para garantizar la calidad. Jamás he hecho ningún trabajo sin participación femenina.

Encantado de saludarte.
flatline_____/\__

Boira

Pues a mi este tema ya me empieza a aburrir....
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Tony

Pocas cosas tienen tan fácil solución como esta...

En mi caso, cuando tengo libertad para elegir, elijo ver aquello que menos me aburre.
Por ejemplo, no me gusta la programación de los canales de contenido general de TV, pues procuro ver canales temáticos.

Vamos, que me dejas de piedra.....
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Boira

Qué cosa más curiosa, si al  recibir un 'aviso de respuesta al topic' y al entrar para ver qué han escrito veo que el tema en cuestión a degenerado a los tópicos clichés, ni en mil años se me hubiese llegado a ocurrir que la solución para que no me aburra es no entrar a leerlo.

Afortunadamente, ya me has explicado el secreto.

Gracias.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

mismamenteyo

yo hago muchas cosas y a nada le pongo "cortinillas"....anda queeeee.........no sé ni para qué contesto. Soy la que no se ha leído los 450 manuales de videoed,passsssssssa algo?luego me pasa lo que me pasa claro, que hago una pregunta en el foro y no me hacen ni caso. Me voy al rincón por no haberme leído todo eso.............
Lo bueno de videoedición es que siempre hay alguien más listo que tú

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk