PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 06:21:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

655 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con una Imagen de HD

Iniciado por flip051, 21 de Marzo de 2005, 14:42:46

Tema anterior - Siguiente tema

flip051

En primer lugar decir que no he encontrado un foro mas adecuado para este tipo de pregunta.
Estoy poniendo en practica el manual referente a la copia de seguridad de discos duros.
Estoy en la fase de instalacion y voy haciendo imagenes del disco duro a medida quew avanzo por si hay algo que no me gusta poder coger una imagen anterior y no tener que empezar desde el principio.
Pues bien. Uso el drive Image desde disquettes de rescata i hago las imagenes en una particion del mismo HD.
Estoy casi terminando y ahora me encuentro con que quiero borrar las imagenes que ya no necesito guardar y no me deja. Me sale una ventana que dice que es una operacion no autorizada.
La carpeta en donde estan es de solo lectura y no me deja cambiarle tampoco las propiedades.
Tampoco puedo cortar o copiar o en otra particion con la finalidad de formatearla para borrar las imagenes estas.

Creo que tiene que haber una manera de borrar las imagenes que ya no necesitas pero no se como.

Un saludo
Flip
Mas vale aprender tarde que nunca

Zeros

Si es XP, inicia sesion como administrador, para ello cierra tu sesión y aprieta 2 veces CTRL+ALT+SUPR, escribes como nombre de usario Administrador y la contraseña que pusiste al instalar windows.
"May the FOURCC be with you..."

flip051

Estoy aun en fase de instalacion de todo como ya he comentado. Con lo cual aun no he puesto contraseñas ya que tengo la costumbre de no ponerla cuando instalo El S.O. y  no lo hago hasta que veo que todo funciona mas o menos. Tambien estoy trabajando siempre en la cuenta de Administrador y las imagenes las tengo en una particion distinta a la del S.O.
Creo que es muy raro.
Mas vale aprender tarde que nunca

flip051

Bueno, despues de intentarlo todo lo he conseguido con el casi olvidado y nunca bien poderado MS-2.
Buscando en mis apuntes he encontrado como se daba la instruccion de ir al directorio i borrar las imagenes que no me interesaban.
De todas maneras, si aterriza alguien por este hilo y sabe como hacerlo desde el propio Drive image (trabajando con los disquetes de rescate) se lo agradeceria.

Un Saludo
Mas vale aprender tarde que nunca

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk