PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 18:40:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

425 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


FELIZ DIA DEL PADRE !!!

Iniciado por maikel, 19 de Marzo de 2005, 00:34:48

Tema anterior - Siguiente tema

Pues eso, para todos los padres en su día.

FELICIDADES !!!

gopersuel

FELICIDADES A LOS PADRES, A LOS JOSÉS , A LOS PEPES(DE TODAS CLASES) , A LAS PEPAS ,A LAS JOSEFAS, A LAS MADRES (SI ERES PADRE, ES POR ELLAS) Y A TODOS LOS QUE HOY CELEBRAN SU SANTO Y ESPECIALMENTE A LOS PEPITOS....DE TERNERA.
 A TODOS ELLOS FELICIDADES,Y  A VDS, Y A TI ,SI A TI , QUE ESTAS EN VALENCIA PONIENDOTE "MORAO" EN COMPAÑIA DE LA FAMILIA VIDEOEDI, TAMBIEN TE FELICITO DESDE  LA MAS SANA DE LAS ENVIDIAS,(O LA MAS COCHINA SEGUN SE MIRE),mañana a la hora del vermut ,brindare por toos ustedes.  
    :)   :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

aiandres

Pues en vida vuestra Videoedis, como padre de 3 y marido de Pepi  :namorao: GRACIAS y aceptad

mi ronda  :birra: :birra: :birra:
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

maikel

#3
Como soy papá, seguro que me caerá algún regalito... uhmm ...  a ver si hay suerte y en lugar de colonia me traen una bobina de calzoncillos.. ¡ huy ! quería decir de DVD's .. ¡ que lapsus pol dió ! ;D

Pues eso, que Felicidades a TOD@S !!!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Mario

jajajaja, pues seguro que te traen lo que no te trajeron los reyes, es decir que si te regalaron una corbata, te traeran una camisa, o el recopilatorio de los chichos, ;).

Felicidades a los papás y a los Joses!!!!

PUBLICIDAD


Eeth Kee

Quiero unirme a la felicitación y dar gracias por la parte que me toca. Ser el padre del crío más guapo (y más pelota) :D del mundo ya sé que no es fácil, pero intento llevarlo como mejor puedo.  

:baile1: :baile2: :birra: :saltitos:

Pues eso, felicidades.
, ""   

#6
Buenooooooo, felicidades a todos... A mi este tipo de días no me convencen mucho pero bueno...

También soy padre y todo éso...

Tony

#7
Querido Franelco.
Una vez más me has robado las palabras de los dedos.
Lo idem digo...
Felicidades a los Pepes, las Pepas, ya los Papas.

PD: Lo de "robado" lo digo con todo cariño.  ;D
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Tony

Y no digo nada de lo que tuve que ver anoche por puro compromiso.
Ya sé que no viene al cuento con el tema del post.

Ver imagen a pie de post, y disculpad por la calidad de la misma.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Cita de: "Tony"PD: Lo de "robado" lo digo con todo cariño.  ;D ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk