PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 09:13:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

514 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¡¡¡NOVATUS FUNCIONARIO!!!

Iniciado por Novatus, 10 de Marzo de 2005, 20:12:18

Tema anterior - Siguiente tema

Novatus

Hola chavalotes... He estado muuuuuucho tiempo bastante alejado del foro, la verdad. Tenía una buena razón. He estado preparando una oposición para geógrafo en el Gobierno de Cantabria, y ¡la he sacado a la primera! Así que me uno al club de los funcionarios. Han sido unos meses muy duros pero al final ha merecido la pena, y ahora se puede mirar al futuro con un poquito más de esperanza... ¡Qué ganas que tengo de ponerme al día con el tema del mundo digital! Bufffffffff, y a ver si retomo mi viejo proyecto de meterme en el mundillo del audio (¿te acuerdas, franelco?). Je, je, en fin, que sólo quería compartir con vosotros lo feliz que me siento por haber sacado esta dura oposición. ¡A ver si me puedo pasar más a menudo a partir de ahora por aquí! Pero ahora, ¡¡¡a descansar tocan!!!
NOSCE TE IPSUM

Mi más sincera enhorabuena Novatus, tu te lo mereces  ;D

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

Bienvenido al mundo laboral y felecidades. Espero que haya sido una verdadera eyaculación de placer !!!

STONEHENGE

felicidades
¿porque sera que ahora todo el mundo quiere ser funcionario?
      Stonehenge
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

PUBLICIDAD


aiandres

Mis felicitacionesNOVATUS ,

A los de Cantabria creo se os llama Montañeses y encima Geógrafo como vas a disfrutar currando.Ah...
nos alegrará volver a verte más por aquí.Un saludo.aiandres  ;)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

hyrax

Felicidades !!!!!!!!!

....y ya puestos nos enseñarás localizaciones, aprenderemos a leer mapas y de esa guisa no perdernos por los procelosos mundos (sean de videoedición o no).....

chachi piruli
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Tony

Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Mario

Felicidades, voy a ver si me meto yo también a funciona, que la cosa está bien pa los del foro que aprueban todos, jajajaj.

aiandres

Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Felicidades de las gordas  NOVATUS. Bienvenido al club.
A ver si es verdad que tu nuevo estatus te trae la inspiración.

gopersuel

Felicidades NOVATUS ,otro mas al carro,si es que sois como niños,:)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Novatus

Ese franelco!!! Al final tendré que darte otra vez la paliza cuando me ponga con ello, je je...
NOSCE TE IPSUM

maikel

¡¡ Felicidades monstruo !!

Si es lo que siempre digo: Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.. y al final del camino encontrarás la recompensa  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Ramón Cutanda

¡¡Enhorabuena!!  ¿Por qué te no te vienes a Valencia a celebrarlo? Ambiente de fiesta tienes seguro... jejejeje

Aprobar la oposición es una buena noticia. Estás muy contento, eufórico, te sientes bien contigo mismo... pero ya verás cuando lo saborees lentamente día tras día... y te acuerdes de todas esas "charlas" con tu padre cuando se enteraba que te habías fumado alguna clase en el instituto y te hablaba de tu formación, de tu futuro... y entiendes por fin lo que te quería decir.

Me alegro mucho por tí. Es una satisfacción enorme que lo hayas compartido con todos nosotros, pero como de digo, lo mejor está por venir, cuando día tras día disfrutes de un trabajo estable y que te gusta.

¡Bienvenido al club!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk