PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 11:20:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

698 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Prepara tu máquina para instalar liquid edition

Iniciado por Mario, 29 de Enero de 2005, 11:54:26

Tema anterior - Siguiente tema

#15
hola!! una consulta!! si te compraste una liquid pro!! podrías decirme la caracteristica de tu maquina? la que te recomendaron!! ---- otra más!!! que placa de video uilizas? o la liquid es una placa agpe que sirve de video? gracias!!!!


NOTA DEL MODERADOR:
Te he borrado el siguiente mensaje. Por favor no repitas los mensajes,(has de tener un poco de paciencia) igual es que sin querer lo has duplicado

El liquid en su version 6.0 (la ultima) existe en dos versiones, la version PRO, que ademas del soft viene con una caja de conexiones digitales y analogicas, tanto para video y audio incluyendo 5.1, la version normal es solamente el software.
La tarjeta gráfica en esta version no tiene nada que ver con Liquid, usa la que tenga el sistema , y cuanto más potente mejor.

saludos.

Mario

Bueno, he modificado el primer post con la configuración que montamos nosotros para el liquid 6 y que funciona bien si preparamos la maquina como he puesto.  ;)

hyrax

#18
Cita de: "Mario - DdR System"...... si tenéis tarjeta de sonido integrada utilizarla y quitar la que tengáis en la ranura pci.


 ...ein :P

De acuerdo que no voy, ni poseo el "merveilleusse" Liquid (igual todo se andará)  ???
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Mario

Bueno la direferencia está en que usando las pci, hemos detectado problemas de sincronia al reproducir, seguramente por el tema de las irq y preferencias, sobre todo si tienes más tarjetas pci además de la de sonido y tienen  que compartir interrupciones.

PUBLICIDAD


jmach

Hola, soy nuevo en el foro. Actualmente tengo una dc 10 y unas camara svhs con las cuales edito.Estoy por comprar una camara digital y una nueva computadora, como trabaje con pinnacle me gustaria usar el liquid edition pero la duda es si se puede trabajar con el programa solamente utilizando la configuracion de el CPU que mostraron arriba.
 ¿ Lo reconoce a todo en tiempo real ? de esa manera me compraria el CPU ( U$ 1000 ) y el soft  y la entrada de dv seria a través de el puerto firework de la mother.  ¿ Se puede utilizar dc 10  con liquid edition ?     ¿ alguien trabaja com AMD y liquid edition ? , que mother me recomiendan .
                      Gracias por toda la ayuda que puedan darme.

Mario

1º La dc10 plus no funciona con liquid edition.

2º Si utilizas la firewire que tienes en la placa base el liquid te sigue haciendo los efectos en tiempo real, el problema es que no tienes salidas y entradas análogicas.

3º Algunos usuarios trabajan con amd y le va a las mil maravillas, yo personalmente no lo recomiendo, y en cuanto a la placa base que sea asus o intel y tenga el chip set intel.

westley

y si tengo instalado el servipack 2, que hago?
es conveniente formatear e instalar todo de nuevo

Pucara

si te fijas bien en todas las respuestas/consejos es que no instalen el SP 2, es conveniente, hay casos que no causa problemas, pero te diría que instales todo nuevamente, desde cero, sin el SP 2 por las dudas.........

Remeke

Yo tengo puesto Service Pack 2 y funciona perfectamente en analogico, en digital de vez en cuando y capturando, nunca volcando, pierde la conexion con el VTR. Uso Sony DSR-1500AP

Pakoluke

Mario estoy buscando una dual processor para ponerle 2  amd athlon xp 2400+ y a la larga queria meterle el liquid, ya sabes que yo tengo el 5.51 con la dv500 y de momento me va bien, mi pregunta es  por tu comentario acerca de no ponerle al liquid amd, podrias ampliar los motivos plis.....?
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Mario

Bueno, paco, intel, ati y pinnacle siempre han estado juntos a la hora de pinnacle desarrollar el software, por eso está optimizado con intel, aunque pinnacle tiene algunas placas bases de amd compatibles, yo no he tenido buena experiencia con liquid y los amd, no digo que no funcione ojo!!, pero debido a las experiencias que he tenido no lo recomiendo.

albacora

Con respecto al punto 2 en el que haces referencia a la configuracion de la memoria virtual en Windows...
El otro dia me comentó uno del servicio técnico de Pinnacle (de los que responden a las dudas por tlfno :), que nada de dejar que el sistema elija la mejor config. Que hay que poner un minimo de 700 y un máximo de 4000 en cada disco ó partición, menos en el de sistema.
Eso me dijo, en fin, lo digo por si sirve de algo. Aunque tambien me dijo que si tienes mucha memoria RAM instalada, este tema del archivo de intercambio es irrelevante.
Saludos

JULATOR

hola a todos, quiero comprar el liquid 6 e instalarlo en una máquina nueva. Mi idea es montar un procesador de esos nuevos de doble nucleo, sistema operativo xp profesional de 64 bits,  grafica pci xpress de 512, 1,5 de ram, doble monitor y discos duros en raid. Sabeis si alguno de estos componentes es incompatible o daría problemas con liquid? por ejemplo los 64 bits del SO o el doble núcleo? La verdad me apura pq me voy a gastar una pasta y que luego no vaya bien... en fin, ya sabeis.

Por otra parte, he visto que hay una oferta si, como yo, eres usuario del liquid 5.5 pro y te pasas al 6 pro, 500€. ¿Cogiendo esta oferta tendría que instalar el 5.5 que tengo en la máquina nueva y encima el 6?, o instalando el 6 directamente y poniendo el nº de serie del 5.5 cunando lo pida sería suficiente?

Un saludo para todos y gracias de antemano

Pakoluke

Segun tengo entendido instalas directamente el 6 y le metes el serial del 5.5.

De todas formas es mejor asegurarse preguntando a un distribuidor.

Saludos.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk