PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 02:29:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

501 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con TV-Out en Geforce 2 MX 440 Chrontel 7007

Iniciado por felixtorres, 24 de Febrero de 2005, 05:20:28

Tema anterior - Siguiente tema

felixtorres

Bueno el problema es al querer enviar la señal de la tarjeta de video Geforce 2 Mx 440 desde mi PC a la TV modelo LG Flatron de 34", sea mediante S-video o RCA, la PC se pone en un modeo digamos asi de "stand bye", en el monitor no se aprecia nada, la actividad de la PC es nula pero se mantiene encendida, y en la TV no se aprecia nada. Tengo una Pc Pentium 4 2.4 Ghz con placa Intel 845 PEGV y Windows XP, tengo todos los drivers actualizados, e provado con Tv Tool, pero sucede lo mismo la PC se "para", y no hay imagen. Tambien he probado reiniciando y conectando a la Tv y nada. Cuando pongo detectar pantallas nunca aparece la de TV, el chip de TV es Chrontel 7007, es detectado por el TV Tool y el driver de Nvidia, pero nada...., A su vez indico que la tarjeta no presenta desperfecto con la salida al monitor. Esperando encarecidamente su respuesta y agradeciendo anticipadamente su respuesta me despido.

Mario

Y has probado a activar la salida de tv, en propiedades de la pantalla->configuración->opciones avanzadas-> y en la pestaña de nview.

Es que si no la activas en las nvidia no funciona, las ati por ejemplo te detectan automaticamente la salida. Por cierto para activar la salida tienes que tener conectada la tv al ordenador si no, no te deja activarla.

felixtorres

Gracias por tu respuesta, pero lo primero que hice fue eso, tambien con lo de conectar primero y reiniciar, pero el problema continua, es decir la pc se "paraliza" y no hay señal de video ni el monitor ni el la TV. Tambien como comente ya probe con TV Tool pero el problema continua, espero recibir respuesta, gracias por la anterior.

Zeros

Prueba encender la torre conectada al TV (sin el monitor). Asegurate que el cable es bueno y que tu TV admita la señal que le envias y que esté bien configurada . Asegurate de tener el canal AV correcto seleccionado en la TV.

Si haciendo esto no ves nada en el TV, tendrás que probar la gráfica en otro PC, y si nó consigues resultados, vete al servicio técnico.
"May the FOURCC be with you..."

Mario

Prueba con otros drivers, ya que la forma de configurar la salida de tv varia según la versión de los drivers que tengas instalada.

PUBLICIDAD


tou

#5
Cita de: "felixtorres"Gracias por tu respuesta, pero lo primero que hice fue eso, tambien con lo de conectar primero y reiniciar, pero el problema continua, es decir la pc se "paraliza" y no hay señal de video ni el monitor ni el la TV. Tambien como comente ya probe con TV Tool pero el problema continua, espero recibir respuesta, gracias por la anterior.

No se si entendí bien, pero si tu problema es que  no consigues que al arrancar el pc te funcione el monitor. Entonces arranca el PC en modo VGA de la siguiente forma:

Durante el arranque, mantén pulsada la tecla F8 (antes de que aparezca el logotipo de Windows),  Y entraremos en modo VGA
Una vez arrancado el pc. Volvemos a reiniciar normalmente. Entonces tendremos que volver a configurar los drivers de la tarjeta grafica, pero ya no se bloquearan las pantallas.

Si al volver a configurarlos sigue funcionando mal, yo te aconsejaría que instalaras los drivers de la controladora otra vez y hazlo como pone aquí:

http://es.nvidia.com/object/driver_inst ... ts_es.html

Yo tengo instalados los siguientes drivers

http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_56.64.html

pero son un poco antiguos (yo tengo GeForce4 MX 440). De todas formas adjunto archivo con algunas capturas de pantalla con la configuración por si te pueden servir.

Acuérdate de que tienes que arrancar con la tv conectada para que se active esa salida.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk