PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 07:03:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

665 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


cambio de velocidad

Iniciado por , 21 de Febrero de 2005, 03:03:17

Tema anterior - Siguiente tema

Hola  wenas, utilizo el Adobe Premiere Pro 1.5 y en un clip que dura un minuto, quiero hacer en un tramo una camara lenta, del segundo 4 al 8, quiero hacersela al 50 por ciento, lo que he hecho es del 4 al 8 con al herramienta de cortar, dividirlo en un trozo y aplicarle la cmara letna, pero  no me gusta  como termina   lo hace muy de golpe, me gustaria qeu seria mas fina, la camara letna como se puede conseguir, muchas gracias.

er_mello

Existe un hilo en este foro con ese mismo titulo, echale un vistazo que te aclarará las cosas.

Recuerda que a la izquierda de la pagina tienes el buscador, que siempre te puede sacar de mas de un apuro rapidamente.




er_mello.

MY_REY

ke tal. supongo ke lo ke tu kieres es ke aparesca esa faraccion de video tipo esscena de neo en matrix 1 (cuando le rozan las balas) y luego seguir el video normal, pues bien, se puede hacer como tu le hiciste, pero dices ke se ve muy cortado, entonces toma 1/2 seg despues y ponle vel de 60% otro 1/2 y ponle de 70, otro 1/2 seg. y ponlo de 80.. asi hasta ke te de el 100% de igualmanera a la inversa al principio del video y LIXTO...!!! 8)
Solo puedo decirte que lamento no podertelo decir...!!!

GLM

creo que lo que te hapasado es que se te ha superpuesto el video al aplicarle la baja velocidad y por lo tanto salta.... lo que tu habias hecho estaba bien,pero no olvides que al alentar un clip, este se hace mas largo, por lo tanto el quele sigue debe estar mas lejos, para que el que se alente tengta lugar para alojarse...
se entendió?

Eeprom_one

X mY_rEY, veras he intentado lo que dices ya que me pasa lo que a muchos por lo que he podido leer en las chinchetas y post varios, pero ninguno me ha sido satisfactorio para arreglar el problema.

Veras cuando te refieres a que cada 1/2 segundo se vaya paulatinizando la velocidad tanto por delante como por detras, pero en la escala de tiempo del timeline tengo en periodos de 1: hasta 24 frames así la 25 es el 2:0:00 y no puedo controlar esto, a ver si me podeis ayudar ya que lo he hecho a fotogramas sueltos y no me ha dado resultado........escribiendo pienso......querras decir 1/2 segundo es igual a 12 fotogramas mas o menos, o sea de 12 o 13 , por favor especificame este punto, asi mientras tanto pruebo.

Gracias por adelantado y saludos.

PUBLICIDAD


VIDEOCAT

Lo que quieres hacer todavía no se puede hacer directamente con Premiere Pro 1.5. Es de esperar que la futura v2.0 (cuando salga, algún día) sí que lo admita. Ahora, la velocidad de un clip, sea la que sea, es constante, así que la solución que te han dado de cortar varios trozos del clip y darles velocidades progresivas es lo único que puedes hacer.

Ahora bien, si tienes instalado el After Effects, hay un plug-in genial que se llama Furnace Kronos, que te permite darle velocidad variable a un clip con una calidad alucinante. Importas el clip que quieres modificar a un proyecto de After Effects, le das tus toques mágicos con el Kronos, y lo exportas como AVI. Luego importas ese clip en premiere, y ya está.
¿Me ganaré la vida algún día como editor de video? Por intentarlo que no quede

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk